“Love (Sweet Love)”: Little Mix lanzó el video de su nuevo sencillo

El actual trío británico, Little Mix, conformado por Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, estrenó el video de su nuevo sencillo “Love (Sweet Love)”.

En agosto, Little Mix reveló que, con el motivo de celebrar sus 10 años como agrupación, lanzaran este 12 de noviembre su nuevo álbum “Between Us”, un disco que incluirá los mayores hits de su carrera y cinco canciones nuevas.

Hasta el momento, Little Mix solo dio a conocer cuáles serán los antiguos sencillos que formarán parte de “Between Us”:

1. Wings
2. DNA
3. Move
4. Salute
5. Black Magic
6. Secret Love Song Pt 2
7. Hair feat. Sean Paul
8. Shout Out To My Ex
9. Touch
10. No More Sad Songs feat. Machine Gun Kelly
11. Power feat. Stormzy
12. Reggaeton Lento (Remix) with CNCO
13. Woman Like Me feat. Nicki Minaj
14. Break Up Song
15. Sweet Melody
16. Confetti feat. Saweetie
17. Heartbreak Anthem ft. Galantis & David Guetta
18. Kiss My (Uh Oh) ft. Anne-Marie

“Estamos muy emocionadas con este álbum. Incluye todos nuestros éxitos, así como algunas canciones nuevas que no podemos esperar a que escuchen. No podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo durante los últimos diez años... este álbum es para todos y cada uno de ustedes que escucharon nuestra música, compraron un álbum o cantaron con todo su corazón en uno de nuestros shows. No estaríamos aquí lanzando este álbum si no fuera por ustedes”, escribió Little Mix en sus redes sociales.

Te dejamos con el video de “Love (Sweet Love)” de Little Mix:

La salida de Jesy Nelson

En diciembre, Nelson, quien solía ser integrante de Little Mix, dejó la banda debido a los problemas que experimentó con su salud mental: “Fue una mezcla de emociones. Estaba triste, pero al mismo tiempo, mentalmente, me sentía libre y como si me hubieran quitado un gran peso de encima, porque yo sentía una enorme presión por estar en un grupo de chicas”, explicó Nelson a Cosmopolitan.

¿Qué te pareció el nuevo video de Little Mix? ¿Te gustó ‘Love (Sweet Love)’?

Deja una respuesta