Mariah Carey regresa al estudio de grabación

La estrella del R&B está de vuelta luego de años de silencio musical

Por Renata Alarcón

Más de tres años han pasado desde que Mariah Carey ofreció a sus fanáticos nuevo material, pero hasta el momento no habían luces de que algo así sucediera. Se habían acostumbrado a verla sobre escenarios interpretando sus canciones más conocidas para alguna ocasión especial como Navidad o Año Nuevo, esto hacía creer que tenía más tiempo para grabar nuevo material y sorprender a sus seguidores, aunque nada pasaba.

Pero parece que por fin llegó el momento de escuchar nueva música. Todo comenzó luego de que publicara en su cuenta de Twitter una foto en un estudio de grabación para el día de “San Patricio”, la festividad irlandesa más conocida a nivel mundial. En vez de salir a celebrar, la estrella prefirió encerrarse con sus colaboradores más cercanos para así darle forma a sus próximas canciones.

«Pon de studio! Happy St. Patrick’s Day», escribió Mariah en la red social junto a la fotografía dando luces a sus fans de que prepara su regreso con bombos y platillos. Mariah no graba un álbum nuevo desde hace cuatro años, a pesar de que en 2015 su productor, Jermaine Dupri, comentó que la diva del R&B y el pop llevaba varios meses probando sonidos nuevos y grabando maquetas en su estudio.

Esperemos que la autora de “We belong together” sorprenda una vez más con lo que sería su decimoquinto trabajo discográfico.

Deja una respuesta