Michael B. Jordan dice que “no hay un premio que pueda validar el legado” de Chadwick Boseman

El pasado domingo 25 de abril, se realizaron los premios Oscars en donde una de las apuestas seguras de la noche, era que Chadwick Boseman ganaría el premio como mejor actor protagonista. Esto debido a que el fallecido actor de ‘Black Panther’, ya había sido galardonado en otras ceremonias de premiaciones.

Sin embargo, al final de la noche, el premio fue para Anthony Hopkins por su papel en  ‘The Father’. La situación molestó a muchos de sus fanáticos, ya que esta era la última oportunidad de Boseman de ganar un premio Oscar. Durante la promoción de su nuevo proyecto ‘Tom Clancy’s Without Remorse‘, Michael B. Jordan, quien trabajó con el actor en ‘Black Panther’, fue preguntado sobre su opinión al respecto de esta situación.

Michael B. Jordan rinde tributo a Chadwick Boseman

“Creo que una parte de todo el mundo tuvo un poco de ese sentimiento al verlo. Pero, ya sabes, honestamente y realmente siento que no hay premio que pueda validar su legado. No hay victoria que pueda quitarle algo a las vidas de todo el mundo que él impactó, su familia, incluso a mí mismo, así que debes mirar las cosas que podemos controlar y los dones y las bendiciones que nos dejó. Ese es este increíble cuerpo de trabajo y lo que representa como persona”, comentó Jordan a SiriusXM’s The Jess Cagle Show.

Además, el actor reveló que esperó para ver la última actuación de Boseman en Ma Rainey’s Black Bottom: “En retrospectiva, esa sería la última actuación que la gente tuvo la oportunidad de ver, de poder ver. Así que quieres saborear ese momento. Como uno de tus programas favoritos, no quieres ver el último episodio, solo quieres dejarlo ahí y en mi tiempo libre lo vi. Fue un actuación increíble. Lo puedes ver a él dando todo lo que tenía, obviamente sabía algo que nadie más sabía. Pero, fue verdaderamente poderoso, verdaderamente increíble, legendario, sí”.

¿Qué te pareció la declaración de Michael B. Jordan?

Deja una respuesta