Mira aquí el tráiler de “La escuela del biel y del mal”, la nueva película de fantasía de Netflix

Netflix estrenó el tráiler de su próxima película de fantasía “La escuela del biel y del mal”, protagonizada por Kerry Washington, Charlize Theron, Sophia Anne Caruso y Sofia Wylie.

La película estará ambientada en el pueblo de Gavaldon, donde dos inadaptadas y mejores amigas, Sophie (Caruso) y Agatha (Wylie), comparten los lazos más improbables. Sophie, una costurera de cabello dorado, sueña con escapar de su aburrida vida para convertirse en princesa, mientras que Agatha, con su estética sombría y su madre poco convencional, tiene los poderes de una verdadera bruja.

Una noche, bajo una luna roja como la sangre, una poderosa fuerza las lleva a la Escuela del Bien y del Mal, donde comienzan las verdaderas historias detrás de cada gran cuento de hadas. Sin embargo, algo anda mal desde el principio: Sophie es enviada a la Escuela del Mal, dirigida por la glamorosa y mordaz Lady Lesso (Theron), y Agatha a la Escuela del Bien, supervisada por el alegre y amable Profesor Dovey (Washington).

The School for Good and Evil': Release Date, Cast, Photos - Netflix Tudum

Como si navegar en las clases con los hijos de la Bruja Malvada, el Capitán Garfio y el Rey Arturono fuera lo suficientemente difícil, según el maestro de escuela, solo el beso del amor verdadero puede cambiar las reglas y enviar a las niñas a las escuelas y el destino que les corresponde.

Sin embargo,cuando una figura oscura y peligrosa con un misterioso pasado con Sophie reaparece y amenaza no solo con destruir la escuela, sino que al mundo completo, la única forma de un final feliz es sobrevivir primero a su cuento de hadas de la vida real.

El largometraje se estrenará el próximo 19 de octubre en Netflix. El resto del elenco lo completan los actores Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Jamie Flatters, Kit Young, Peter Serafinowicz, Rob Delaney, Mark Heap, Patti LuPone y Rachel Bloom.

Te dejamos con el tráiler de la película “La escuela del biel y del mal” de Netflix:

¿Qué te pareció el tráiler? ¿Planeas ver la película?

Deja una respuesta