Miranda Cosgrove reveló cuál era la idea original para el regreso de “iCarly”

La actriz de 28 años ‘Drake & Josh’ y ‘iCarly’, Miranda Cosgrove, reveló en una entrevista con Bustle que la idea original para el regreso de “iCarly” era bastante diferente a la que se terminó realizando.

En un comienzo, el medio indica que la idea para revivir el show era que este siguiera siendo un programa para niños, en donde Carly y su hermano mayor Spencer (Jerry Trainor) dirigieran una especie de Hype House en su departamento de Seattle para criar una nueva generación de influencers inspirados en la web original de iCarly. “No creo que a ninguno de nosotros le hubiera gustado esa -idea-. Lo que me entusiasmó de volver a hacer iCarly fue poner a los personajes en situaciones que antes no podíamos mostrar”, explicó Cosgrove.

BillybugNewsCentral (@BillybugNews) | Twitter

Lo primero que hice fue llamar a Jennette, Jerry y Nathan. A muchas personas no les gusta la idea de revivir -sus shows-, así que todos estábamos asustados. No queríamos arruinar los recuerdos de la infancia de nadie”, declaró la actriz.

Si bien, Jerry Trainor y Nathan Kress (Freddie) regresaron para la serie, Jennette McCurdy, quien interpretaba a la mejor amiga de Carly, no volvió al show, porque se retiró hace unos años de la actuación.

Sin embargo, ante esta ausencia, se sumaron dos nuevos importantes personajes para el reinicio. Laci Mosley (Single Parents) fue elegida para ser Harper, la nueva mejor amiga y compañera de cuarto de Carly, y Jaidyn Triplett, quien interpretará a Millicent, la hijastra sarcástica y obsesionada con las redes sociales de Freddie.

El 15 de julio Paramount + reveló que renovaron la serie para una segunda temporada. Además, el servició de streaming informó que iCarly‘ se estrenará en la plataforma este 30 de julio en América Latina este 30 de julio y en Australia el 11 de agosto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Planeas ver ‘iCarly’ cuando se estrene en América Latina?

Deja una respuesta