Netflix compartió un detrás de escena de su nueva serie “Sombra y hueso”

Netflix publicó un detrás de escenas sobre cómo se creo el mundo de su nueva serie de fantasía “Sombra y hueso”. El show estará basado en los libros de éxitos de ventas de la Trilogía Grisha de la autora Leigh Bardugo y se estrenará el próximo 23 de abril en la plataforma de streaming

“Sombra y hueso” sitúa a la audiencia en un mundo devastado por la guerra donde la humilde soldado y huérfana Alina Starkov (Jessie Mei Li) acaba de desatar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Con la monstruosa amenaza del Shadow Fold que se avecina, Alina es arrancada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de élite de soldados mágicos conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos pueden ser lo mismo y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluida una tripulación de criminales carismáticos, y se necesitará más que magia para sobrevivir.

▷ Conoce al elenco de "Shadow and Bone" de Netflix

Según indica el sitio Entertainment Weekly, la serie adaptará el primer libro de la saga ‘Sombra y hueso’ y ‘Seis de cuervos’. La historia sucede en Ravka, una tierra marcada por el Fold, una vasta extensión de tierra envuelta en una oscuridad impenetrable que divide el país en dos. En el interior hay horribles abominaciones llamadas volcra, bestias con alas que atacan a todo lo que intenta cruzar su terreno. Cuenta la leyenda que un Grisha, alguien que pueda manipular la materia a su alrededor (aire, fuego, agua, sombra, etc.), emergerá un día y podrá invocar la luz y desterrar el Fold para siempre.

El reparto también incluye a los actores Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (General Kirigan).

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Sombra y hueso”, que ya acumula más de 70 mil reproducciones en YouTube:

¿Planeas ver esta serie cuando se estrene?

Deja una respuesta