Paulo Londra en Chile: Más que un cantante de trap

¡Pau-lo Lon-dra!

El joven artista argentino de 21 años, Paulo Londra, realizó su concierto en Chile el pasado jueves 3 de octubre ante un repleto Movistar Arena que tenía todas sus entradas agotadas. La noche tuvo dos invitados especiales, a su grupo de amigos, Leones con Flow y al cantante nacional, Harry Nach.

https://www.instagram.com/p/B3R481_glDt/?igshid=1ljsekhhc7hoe

Con un recinto que no se cansaba de corear su nombre, el concierto comenzó exactamente a las 21:30 horas, cómo estaba estipulado, y se dio inicio al show con el video de “Homerun” proyectado en las grandes pantallas. Una vez finalizado este, apareció Paulo Londra utilizando su característico look, un simple buzo negro junto a su ya reconocida melena rubia, interpretando el tema “Sigan hablando de mí”. Después de terminar la primera canción, continuó con sus sencillos “Condenado para el millón”, “No puedo”, “Luna llena”, “Relax”, “Solo pienso en ti” y “Maldita abusadora”, melodías que interpretó en el medio de cuatro pilares de pantallas tecnológicas que estaban sobre el escenario.

Londra no se fue de su escenario en ni un solo momento. Pidió la bandera de Chile a una  fan, se la puso en el cuello y no se la quitó en todo el concierto. El artista siguió su show con las canciones “Forever Alone”, “Nena maldición”, “Me tiene mal”, “Te amo”, “Romeo y Julieta”, “Demasiado loco”, “Nothing On You”, “Dímelo”, “Chica paranormal” y “Tal vez”. Fue después de este tema, donde el cantante escogió a un afortunado fan del público para que subiera al escenario con él. Una vez que el fanático subió, Londra lo desafió a encestar una pelota en un canasto de básquetbol con solo tres oportunidades y si él lo lograba, el cantante le autografiaría la pelota, todo esto ocurría con el sonido de la canción “Yeah” de Usher de fondo, y a pesar de que el chico escogido acertó en su quinto intento, Londra le hizo de igual manera el regalo con su firma.

https://www.instagram.com/p/B3NPcz0ArW6/?igshid=dtufbzgzz14l

Para interpretar su tema “So Fresh”, Paulo subió al escenario a Leones con Flow, situación que se convirtió en una fiesta en todo el Movistar Arena. Sin embargo, para seguir con la parte final del concierto, el argentino cantó sus populares temas “Por eso vine” y “Cuando te besé”. Además, Londra interpretó por primera vez su último sencillo “Party” y para acabar con el concierto sonó la canción más coreada de la noche, “Adán y Eva”, tema que daba el cierre al espectáculo que tuvo una duración de una hora y treinta minutos.

El concierto de Paulo Londra demuestra que el argentino es capaz de mucho más. Solo tiene 21 años y logró agotar las entradas de un lugar que tiene una capacidad para más de 12 mil personas. El artista no se detiene en ningún momento, va canción tras canción, termina de interpretar una, sonríe, agradece a su público y continúa con la siguiente. Emplea toda su energía y pasión en su música, en su arte. Esta calidad de espectáculo se puede apreciar en el show que realiza, el cual es disfrutado por un público de diversas edades.

https://www.instagram.com/p/B3Lh0nLn2Xz/ Créditos: Lotus

En una parte de su show, Paulo Londra le pidió a una fan que le diera una palabra para que así el pudiera crear un rap en el mismo momento, lo cual hizo, y fueron rimas muy buenas. Así es cómo el comenzó su carrera, con batallas de freestyle y se ve cómo no ha perdido el toque. Londra es mucho más que un cantante de trap, porque sus canciones fusionan varios géneros y logran trascender en su público, quien corea con toda su alma cada canción y eso, no lo logra cualquier cantante, lo hace un artista que es mucho más. En su tema “Tal vez” el argentino se pregunta, ¿Qué le queda por hacer?, ¿Tocar tango? Y puede que tenga razón.

Deja una respuesta