Pura emoción: Revisa aquí el completo review del show de 5SOS en Chile

Por primera vez en nuestro país tuvimos el agrado de ver en vivo en el Movistar Arena a los cuatro australianos integrantes de la banda 5 Seconds of Summer: Michael Clifford (guitarra y voz), Luke Hemmings (voz principal y guitarra), Calum Hood (voz y bajo) y Ashton Irwin (batería y voz). Si eres fan de los chicos y no fuiste al concierto, o si quieres revivirlo te invitamos a que leas el siguiente review.

Desde la espera se sentía que el show de los australianos sería un momento lleno de buena energía y pasión, y así lo demostraron las fans, quienes antes de que empezara gritaron un patriótico C-H-I e incluso en un momento hasta entonaron el himno nacional. ¡Qué inspiradas chicas!

Cuando fueron las 21 horas con cinco minutos, las luces se apagaron y finalmente los guapos chicos salieron a escena interpretando “Girls Talk Boys”, canción de la película de 2016 “Cazafantasmas”, tal como lo hicieron en su concierto anterior en Perú. Le siguieron “Hey everybody!”, “Disconnected” y “Don’t Stop”, hasta que por fin Luke se dirigió al público contando que esta era su primera vez en Chile y lo increíble que se escuchaban los gritos de las chilenas.

Setlist: 21369348_1594838093869897_3152128230298332053_n

Durante todo el show -que por cierto mostró la calidad vocal e instrumental de estos chicos– 5SOS enamoraron a las chilenas con su simpatía, sencillez y su calidez, que se demostró también en la tarde cuando salieron de su hotel para cantarle a las fans que los estaban esperando y que no tenían ticket para la noche. ¡Qué tiernos!

Pero definitivamente los que se sorprendieron más fueron ellos con los diferentes fan action de las chilenas, quienes lanzaron globos amarillos, negros y blancos durante “She Looks So Perfect” y levantaron carteles durante “Jet Black Heart” que decían “You Make Our Jet Black Hearts happier”, lo que se traduce como: «Tú haces más feliz a nuestro corazón negro azabache”. Tan contentos quedaron que Michael Clifford dijo que este podría ser el mejor concierto que han tocado. ¡WOW!

IMG_1952 IMG_1955

IMG_1951

El show duró una hora y quince minutos, donde adelantaron también que su tercer álbum de estudio ya está listo, y que planean volver a Chile. Por el momento su siguiente parada es Buenos Aires, pero, ¡esperamos que vuelvan pronto!

20 minutes away Chile!

Una publicación compartida de 5 Seconds of Summer (@5sos) el

Deja una respuesta