Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada de “Bridgerton”

La serie éxito de Netflix, “Bridgerton”, confirmó que el Duque de Hastings, Simon Basset (Regé-Jean Page) no estará presente en la segunda temporada del show.

Page, ante la noticia, escribió en su Instagram: “El viaje de una vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que alguna vez podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.

La narradora de la historia, Lady Whistledown, a través de la cuenta de Netflix, informó la noticia y además, confirmó qué sucederá con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor): “Queridos lectores, mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar”.

En una entrevista con Variety, Page reveló que él sabía que su rol duraría una temporada: “Es una historia de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año. -Pensé- ‘eso es interesante’, porque luego se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi parte y luego la familia Bridgerton sigue adelante”.

Y, agregó: “Una de las cosas que es diferente de este género -romántico- es que el público sabe que la historia se completa. Ellos vienen sabiendo eso, así que puedes jugar con los nudos emocionales de las personas, porque ellos tienen la seguridad de que va a terminar y vamos a tener el matrimonio y el bebé”.

¿Qué te parece la ausencia de Regé-Jean Page de ‘Bridgerton’?

Deja una respuesta