Revive el segundo concierto de Shawn Mendes en Chile: Fotos y los mejores momentos
Estuvimos en el segundo concierto que el artista presentó en nuestro país.
Fotos por: Camilo Ponce.
Un Movistar Arena repleto de rosas y coronas de flores, esperaba al canadiense Shawn Mendes entre gritos y caras de emoción. Y el artista de tan solo 21 años no se dejó esperar. Muy puntual a las 9 de la noche apareció en escena cantando «Lost In Japan», junto a sus músicos. Su sonrisa, carisma y buena energía inundaron el recinto en segundos.
Luego siguió una de sus canciones más conocidas, «There’s Nothing Holdin’ Me Back», después «Nervous» y uno de los primeros éxitos en su carrera, «Stitches». Posteriormente llegó uno de los momentos más esperados: Señorita. Y si pensabas que la cantaría completa, lamentamos contarte que interpretó un pequeño pedazo pero mezclada con su primera colaboración con Camila Cabello, «I Know What You Did Last Summer». Por su puesto, porque le faltaba su compañera de duetos.
Desde el primer minuto se mostró muy cercano al público, interactuó en varias ocasiones y nos volvió locas cuando decía: «Te amo, Santiago«.
Fue tanta su cercanía que antes de la mitad del show pasó por en medio del Movistar Arena a un escenario ubicado al centro del recinto, que tenía una rosa gigante que cambiaba de colores. Ahí cantó 6 temas, comenzando con un cover: «I Wanna Dance with Somebody», originalmente de Whitney Houston. En este segundo escenario también tocó el piano, se puso una corona de flores, un cintillo de Viejito Pascuero, y como es costumbre, regaló estos accsesorios al público. Además, sus fans lo acompañaron y llenaron el Movistar de rosas celestes y rosadas.
Shawn agradeció a las personas que asistieron a ambas fechas y también a los que por primera vez veían el show. Y como si faltaran razones para amarlo, durante la canción Youth, dijo que la juventud para él no era la edad sino el sentimiento de libertad y felicidad. Además, recalcó el poder de los jóvenes para realizar cambios, no quedándose ajeno a la realidad de nuestro país.
Ya al final de su concierto volvió al piano e interpretó «Fix You», cover de Coldplay, muy coreado por todo el público. Después de 1 hora y 45 minutos de música y buenos momentos, Shawn se despidió con una de sus canciones más personales y emotivas: «In my Blood» , que habla sobre su ansiedad.
En su segunda noche presentándose en Chile, Shawn Mendes no sólo demostró su calidad vocal y humana, sino también su talento para tocar varios instrumentos como el piano, la guitarra acústica y eléctrica. ¿Se puede ser más perfecto? Sólo podemos decir: ¡Vuelve pronto Shawn!
