Rosé se refiere a su experiencia como solista

La integrante del grupo de K-Pop BLACKPINK de 24 años, Rosé, en una entrevista con Billboard habló sobre cómo ha sido su experiencia con su proyecto como solista.

Sobre el lanzamiento de su EP ‘R’, Rosé mencionó: “Creo que finalmente me estoy acostumbrando al hecho de que está ahí fuera. Al principio, cuando salió, no estaba muy segura de cómo debería sentirme. No lo vi venir. Pensé que lo tenía todo planeado, como hago todo con mi trabajo, pero no creo que haya planeado mis sentimientos. Entonces, cuando llegó el momento, pensé: ‘¡Dios mío! ¿Qué debo hacer?’ Creo que lo correcto es celebrar todo el trabajo que he puesto, toda la preparación, y dejar que mis fans reaccionen y ver qué pasa”.

Pasamos por todo este proceso de pensar: ‘¿Sobre qué vamos a cantar? ¿De qué va a hablar Rosie durante unos buenos tres minutos sola?’ Podría haber sido de otra manera: canciones de amor, canciones de ruptura. Todos hubieran sido geniales. Pero queríamos encontrar algo que me hablara, así que me sentí bien hablando de lo que he estado pensando estos últimos años”, explicó Rosé al mismo medio.

Y, agregó: “Sentimos que -‘On The Ground’- sonaba más como yo. Sonaba como si tuvieras una cena conmigo, tuvieras una conversación conmigo. Es algo de lo que hablaría y cuestionaría apasionadamente. Es algo que me cuestionaría antes de acostarme. Así que pensé que sería un buen enfoque para mi primera canción en solitario”.

Además, también se refirió a cómo fue co-escribir su propia canción: “Es la primera vez que me acerco a la composición de canciones, pero en el pasado, cuando nos preparábamos para toda nuestra música, todos estábamos en el proceso -de otras formas-, así que no era demasiado nuevo para mí. Fue divertido compartir mis opiniones y pensamientos. Creo que esa es la razón por la que el producto final sonaba como yo y la razón por la que -nos sentimos- tan seguros de que saliera”.

¿Qué te parece la música de Rosé como solista?

Deja una respuesta