Se estrenó el tráiler de “After We fell”

La saga de películas estadounidense, “After”, estrenó su primer adelanto con Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin y Carter Jenkins, quien interpretará a ‘Robert’, un posible nuevo interés romántico para el personaje Tessa.

La sinopsis indica que “así como Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Las revelaciones sobre su familia, y luego la de Hardin, ponen en duda todo lo que sabían antes y hacen que un futuro juntos, sea cada vez más difícil de conseguir”.

El año pasado, a tan solo días de estreno de su secuela, se reveló en su cuenta de Instagram que la tercera y cuarta parte de los filmes ya estaban en producción. Sin embargo, estos largometrajes presentarían algunos cambios, como el reemplazo del personaje de Landon, el que solía ser interpretado por Shane Paul McGhie y ahora, lo personificará el actor de ‘El mundo oculto de Sabrina’, Chance Perdomo.

Otros cambios en el elenco incluyen a Stephen Moyer asumiendo el papel de Christian Vance. Mientras que Mira Sorvino reemplazará a Selma Blair como Carol y Arielle Kebbel, que sustituirá a Candice King como Kimberly, ya que la actriz está embarazada de su segundo hijo.

Aún no hay una fecha oficial del estreno de ambas películas, aunque la directora, Castille Landon, comentó que “After We fell” sería lanzada durante este año.

La serie de libros de “After”, están escritos por Anna Todd y cuenta con cinco ediciones: “After 1: Aquí empieza todo”, “After 2: En mil pedazos”, “After 3: Almas perdidas”, “After 4: Amor infinito”, “After 5 : Antes de ella”. Sin embargo, esta saga comenzó en Wattpad. Siendo el verdadero protagonista de la historia, Harry Styles de One Direction, pero, por derechos de autor, debieron cambiar los nombres de los protagonistas. Por lo que el personaje de Styles, pasó a llamarse Hardin Scott.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “After We fell”:

¿Qué te pareció el adelanto? ¿Planeas ver esta película?

Deja una respuesta