Sebastián Yatra en Gran Arena Monticello: de Colombia para Chile

Este viernes la cita del verano fue en el Gran Arena Monticello, pues el colombiano del momento, Sebastián Yatra, presentó el primero de sus shows que lo llevarán por diversos países a través del “Yatra Yatra tour”.

Por Madelaine Banda / Fotos: Camilo Ponce

El sold out Sebastián Yatra se hizo notar, los cientos de fanáticos repletaron el recinto provocando que la atmósfera del lugar se transformara en un momento especial, perfecto entre sus canciones y el cariño del público. El colombiano inició el espectáculo con gran energía, pues a través de “Sutra” hizo bailar a la audiencia, quienes siguieron enérgicos durante todo el concierto. Sumado a lo anterior, el cambio de vestuario y ritmos fueron constantes, esto evidencia la versatilidad del artista cuando de puesta en escena se trata. Sebas hizo un recorrido por grandes éxitos, esos que lo transformaron en una promesa de la música y que enamoraron a sus fans. Entre estos encontramos “Cómo mirarte”, “No tiene novio”, “Un año”, “Traicionera” y muchos más.

El estilo pop del cantante está acompañado de mucho romanticismo, y quedó demostrado la noche del viernes cuando entre sus canciones aparecieron “Cristina” y “Oye”, singles que son dedicados e interpretados en compañía de Tini Stoessel, su actual pareja y con quien mantiene una historia romántica que enloquece a sus fans. Además de pasar por sus letras románticas, el artista presentó uno de sus nuevos éxitos, pero al estilo del reggaetón, “Boomshakalaka” rompió todos los esquemas e hizo estallar la fiesta en el recinto.

Junto al paso por su repertorio de canciones, el artista ofreció momentos especiales dentro de su concierto. Interactuó con el público, los hizo cantar en el micrófono, bajó del escenario a saludar a sus fanáticos e incluso tuvo un pequeño accidente, ya que en su mano tenía un rasguño, pero él se lo tomó con calma, pues una fan le dio un “parche curita” para que se pusiera en su herida. Esto muestra que el colombiano se siente como en casa cuando está en Chile, ya que su relación con el público es cercana y el amor es mutuo. De hecho, para despedir su espectáculo salió al escenario con la polera de La Roja y la bandera, como sinónimo del cariño que tiene por nuestro país. De este modo, se despidió con su canción “Robarte un beso” dejando una vez más una huella en todos los corazones de las fanáticas.

Sebastián Yatra está en su mejor momento con más de 6 millones de streamings combinados a nivel Global y el lanzamiento de su nuevo disco “Fantasía”. Eligió nuestro país para dar inicio a su gira y el público le agradeció a través del espectáculo. Esperamos que este sea un hasta pronto y que vuelva con sus nuevos éxitos en cualquiera de sus versiones, pues todas enamoran a sus fanáticas chilenas. 

Deja una respuesta