Sebastián Yatra volvió a Chile más exitoso que nunca

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, se presentó en Chile el pasado viernes 4 de octubre frente a un Movistar Arena que estaba completamente lleno, porque sus entradas ya se habían agotado hace meses. El concierto tuvo diversos invitados especiales como la agrupación colombiana Trapical Minds, a la cantante argentina Emilia Mernes, y a su novia, la artista, también trasandina, Tini Stoessel.

Fotos: Camilo Ponce

Con 30 minutos de retraso, y un público que exigía la presencia del artista en el escenario, apareció Sebastián Yatra dándole inicio al concierto con su tema “Sutra”. Con toda la energía que le brindaban sus fans, Yatra bajaba del escenario cada vez que podía para poder estar más cerca de sus seguidores. Para continuar con el show, el artista interpretó sus enérgicos sencillos “Por perro” y “Suena el dembow”. Después, siguió a la parte más romántica del espectáculo, al cantar con pasión sus temas “Cómo mirarte”, “Vuelve”, “Por fin te encontré”, “Alguien robo” y “Devuélveme el corazón”. 

Sin embargo, más tarde la fiesta volvió cuando Yatra cantó “Déjate querer” junto a sus invitados especiales, la agrupación Trapical Minds, con quien hicieron saltar a todo el Movistar Arena. El artista, a continuación escogió a cinco afortunados fanáticos, de diferentes edades, para participar en una competencia de baile, en la que todos se llevaron de premio una camiseta del tour, pero la ganadora, una niña de no más de 10 años, se la llevó autografiada. Continuó el dinámico espectáculo con sus canciones “Ya no tiene novio”, “Runaway” y “Un año”, tema que cuando el colombiano terminó de interpretar, expresó que este era “el mejor show de su vida”.

Cuando llegó el momento de cantar uno de sus más grandes éxitos, “Cristina”, Yatra subió al escenario a su novia, la cantante argentina, Tini, para que juntos pudieran interpretar el tema, que una vez finalizado, terminó con varios besos de la dulce pareja del pop latinoamericano. El artista antes de tocar su sencillo “Fantasía”, expresó que el lanzar su último álbum significó “arriesgarse con las baladas”, pero que fue una fórmula que resultó, ya que su disco tiene múltiples nominaciones a los premios Grammy Latino.

Para interpretar uno de sus últimos sencillos “Bonita”, invitó al escenario a Emilia Mernes, quien fue una sorpresa de agrado total para los fanáticos. Finalmente, para la última parte del concierto, Sebastián cantó “Ni Gucci, ni Prada” y “Traicionera”. Cuando llegó el momento de tocar “No hay nadie más”, el joven artista se cambió de vestuario a una camiseta de la selección chilena de fútbol y el tema escogido para cerrar la noche del “Yatra, Yatra Tour” en Chile fue “Robarte un beso”.

Con un concierto de una duración de una hora y cuarenta minutos, Sebastián Yatra logra entregarle a sus fanáticos todo lo que esperan. Diversión, pasión y sentimientos en cada canción interpretada. Cambios de vestuario, bailarines, buena implementación de pantallas y tecnología, gran voz y unos pequeños pasos de baile que volvían locas a toda su fanaticada.

El año pasado, el colombiano se presentaba ante no más de cinco mil personas en el Teatro Caupolicán, a principios de año estuvo en el Festival de Viña del Mar y ahora, agotó por completo un Movistar Arena. A Yatra se le están haciendo los escenarios cada vez más pequeños, porque él está cada vez más exitoso.

Deja una respuesta