¡Sia en bikini y sin peluca! (+ FOTOS)

La cantante fue fotografiada durante sus vacaciones en México

Sia, la intérprete detrás del éxito “Chandelier”, es por hoy una de las cantantes más famosas del mundo debido a sus particulares looks y por sus extravagantes video clips. Aunque el rostro de la cantante no es un misterio, es raro verla a cara descubierta y ahora por primera vez la vemos en bikini, disfrutando de sus vacaciones junto a sus amigos.

Podríamos decir que Sia está en su mejor momento, puesto que fue nominada a tres categorías en los Grammys 2017, entre ellas Mejor actuación dúo o grupo con la colaboración de Cheap Thrills; Mejor álbum local pop con This is Acting, y Mejor canción escrita para un medio visual con Try Ever. No obstante solo hace tres días anunció su divorcio con su marido, Erik Anders Lang, con quién estuvo dos años y es por esto que las vacaciones le sientan de maravilla para poder superar este difícil momento personal.

El diario británico Daily Mail, fue el encargado de compartir las fotos de Sia con un bikini blanco, donde se notaba despreocupada y feliz pese a sus problemas personales.

Mira las fotos a continuación:

¿Te gusta ver a Sia tan relajada? ¡A nosotros nos encanta!

Deja una respuesta