Taylor Swift estrenó la versión deluxe de su disco “Evermore”
La cantante estadounidense, Taylor Swift, estrenó, de sorpresa, el 11 de diciembre del año pasado, su noveno álbum de estudio “Evermore”. El cual, debutó en el número 1 de la lista Billboard, y que fue lanzado solo cinco meses después de su último trabajo discográfico, «Folklore».
Sin embargo, la artista publicó hoy, a semanas de su estreno, la versión deluxe de “Evermore”, la que incluye dos nuevas canciones: “It’s time to go” y “Right where you left me”. Los fanáticos de la cantante han comentado en las redes sociales, que el tema “It’s time to go”, que narra el momento en el que sabes que debes dejar ir a alguien de tu vida, se trataría sobre la ex amiga de Swift, la modelo, Karlie Kloss.
Parte de la letra de la canción, dice: «Cuando las palabras de una hermana, vuelven en susurros, eso prueba que ella no era, de hecho, lo que parecía. No es la gemela de tus sueños, es una delincuente que fue atrapada». Lo que los fanáticos creen que es una referencia, ya que Kloss decidió trabajar con Scooter Braun, a pesar de que Swift lleva una pelea pública con él hace años por los derechos de su música.
En noviembre, Swift estuvo en la portada de la revista Rolling Stone junto, al ex integrante de The Beatles, Paul McCartney en la edición “músicos sobre músicos”. En este especial, Swift fue entrevista por McCartney, quien le preguntó sobre los significados de algunas de sus canciones de su último álbum, “Folklore”, su relación con el actor, Joe Alwyn, y sobre usar un seudónimo para escribir sencillos para otras personas.
Cuando McCartney le preguntó si su pareja, Joe Alwyn, empatizaba con la situación de la fama, la cantante señaló: «Oh, absolutamente, pero creo que al conocerlo y estar en la relación en la que estoy ahora, definitivamente he tomado decisiones que han hecho que mi vida se sienta más como una vida real y menos como una historia para comentar en los medios (…) La idea de privacidad se siente tan extraña al tratar de explicar, pero en realidad es solo tratar de encontrar pedazos de normalidad. ¿Sería suficiente si nunca pudiera alcanzar la normalidad que ambos anhelamos?”.
Además, la artista habló de por qué ha utilizado el nombre Nils Sjöberg para componer canciones a otros artistas: “Creo que cuando aparece un seudónimo es cuando todavía te encanta trabajar y no quieres que el trabajo se vea ensombrecido por esta cosa que se ha construido a tu alrededor, según lo que la gente sabe sobre ti. Y ahí es cuando es realmente divertido crear nombres falsos y escribir bajo ellos (…) Escribí bajo el nombre de Nils Sjöberg porque esos son dos de los nombres más populares de los hombres en Suecia. Escribí esta canción llamada ‘This Is What You Came For’ que Rihanna terminó cantando. Y nadie lo supo por un tiempo. Recuerdo haber escuchado siempre que cuando Prince escribió ‘Manic Monday’, no lo revelaron durante un par de meses”.
¿Qué te parecieron las nuevas canciones de Taylor Swift?
