Taylor Swift estrenó una nueva versión de “The Lakes” por el aniversario de “Folklore”

La cantante estadounidense de ‘Blank Space’ y ‘Look what you made me do’, Taylor Swift, estrenó una nueva versión de su tema “The Lakes”, en honor al aniversario de “Folklore”, su disco con el que ganó el premio a álbum del año en la ceremonia de los Grammys de este año.

“Ha pasado 1 año desde que escapamos juntos del mundo real y nos imaginamos en un lugar más simple. Con árboles altos y aire salado. Donde puedes usar camisones de encaje que te hacen parecer un fantasma victoriano y nadie te mirará de reojo porque no hay nadie cerca”, escribió Swift en su cuenta de Twitter.

Y, agregó: “Para agradecerles por todo lo que han hecho para que este álbum sea lo que fue, quería darles la versión original de The Lakes. Feliz primer aniversario para Rebekah, Betty, Inez, James, Augustine y las historias que todos creamos a su alrededor. Feliz aniversario, ‘Folklore’”.

Regrabación de “Red”

En junio Swift anunció que su próximo disco en ser regrabado será “Red”, el que originalmente fue lanzado en octubre del año 2012. En un comunicado, la cantante reveló que “Red (Taylor’s Version)” será lanzado el 19 de noviembre de este año.

Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los que tienen el corazón roto. Se mueve en un eje diferente, a una velocidad diferente. El tiempo retrocede y avanza fugazmente. El corazón roto puede pasar por miles de microemociones al día tratando de descubrir cómo superarlo sin levantar el teléfono para escuchar esa vieja voz familiar. En la tierra de la angustia, los momentos de fuerza, independencia y rebelión despreocupada se entrelazan intrincadamente con el dolor, la vulnerabilidad paralizante y la desesperanza. Imaginar tu futuro siempre puede llevarte a un desvío hacia el pasado. Y todo esto es para decir, que el próximo álbum que lanzaré es mi versión de ‘Red’”, escribió Swift.

Te dejamos con el video de “The Lakes” de Taylor Swift, que ya acumula más de 400 mil reproducciones de YouTube:

¿Qué te pareció la nueva versión de ‘The Lakes’ de Taylor Swift? ¿Te gustó el visualizer?

Deja una respuesta