“Ted Lasso” estrenó nuevo tráiler para su segunda temporada

La exitosa serie de de comedia del servicio de streaming de Apple TV+“Ted Lasso”, publicó un nuevo adelanto de su segunda temporada que se estrenará el próximo 23 de julio.

El ganador del Globo de Oro por su papel de Ted Lasso, Jason Sudeikis, vuelve como el ‘entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir un equipo de fútbol británico, a pesar de no tener experiencia. Pero lo que le falta de conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación de los desvalidos… y galletas’.

El año pasado, cinco días después del estreno de los primeros tres capítulos de ‘Ted Lasso’, la serie fue renovada para una segunda temporada que constará de 12 episodios. En octubre, el show confirmó que también tendrá una tercera temporada.

Serie Ted Lasso: Sinopsis, Opiniones y mucho más – FiebreSeries

El origen del personaje

Ted Lasso se originó como un personaje creado por Sudeikis para realizar una serie de promociones para NBC Sports para la cobertura de la Premier League. La primera temporada fue estrenada en agosto del 2020 y la sinopsis indicaba: ‘El entrenador de fútbol americano universitario Ted Lasso es contratado para entrenar un equipo de futbol, ​​llamado AFC Richmond, que juega en la English Premier League, la máxima categoría de fútbol en Inglaterra, a pesar de no tener ninguna experiencia en clubes de primer nivel y menos en un equipo de fútbol. Sin embargo, él se preocupa más por las personas que por ganar’.

Ese optimismo eterno y esa esperanza de ‘oh, apesta’ realmente me habló de una manera en la que pensé, ‘Está bien, podría haber algo más aquí’. Porque es un personaje muy divertido de interpretar, un personaje muy divertido para escribir y un prisma muy divertido para ver el mundo”, comentó a EW Sudeikis sobre Ted Lasso.

Te dejamos el tráiler subtitulado de “Ted Lasso”:

Fuente: Franklg.

¿Qué te pareció el tráiler de la segunda temporada ‘Ted Lasso’? ¿Planeas verla?

Deja una respuesta