Travis Scott arrasó con su Circus Maximus Tour en Chile
El rapero se presentó el sábado en La Florida.
Fotos: Erick Valero y @manson.fotografias
Había mucha expectativa por el concierto de Travis Scott en Chile, por algo fue sold out y congregó a más de 10 mil personas que disfutaron del Circus Maximus Tour. Era el esperado regreso del rapero que estuvo en el Primavera Sound en 2022.
Con unos 25 minutos de retraso, Travis se plantó en el escenario del Estadio Bicentenario de La Florida para abrir el show con “Hyaena”. La respuesta del público fue inmediata y lo recibieron con aplausos eufóricos coreando cada canción.
«Thank God» y «Modern Jam» fueron los siguientes éxitos que lanzó el estadounidense. Los gritos no pararon durante la hora y media de concierto, pero hubo una primera instancia donde se desató la locura: Travis buscó entre el público a 4 fans para que subieran al escenario ¡y todos querían subir!
Los afortunados elegidos pudieron sumarse a la fantasía circense y estuvieron un buen rato sobre uno de los extremos del escenario, que se componía de dos espacios -uno simulaba una colina- unidos por una extensa pasarela.
Fuegos artificiales, luces láser, llamas y mucha parafernalia acompañaron el show para darle el ambiente que merecía la performance de Travis. Claramente, y como ha sido la tónica del tour, el momento más esperado fue el de su gran éxito: «Fe!n»
En una de sus presentaciones, la mencionada canción fue repetida (su coro) 16 veces, así que había mucha curiosidad sobre cómo sería en Chile. Aunque no estuvo ni cerca de esa cifra, las 5 repeticiones dejaron al público conforme, quienes hasta hicieron el típico mosh en las cercanías del escenario.
Sin duda, fue un tremendo espectáculo que estuvo a la altura de lo que Travis Scott ya ha mostrado en otros lugares del mundo. Además, en la edición chilena contó con Pablo Chill-E como telonero, haciendo que el Circus Maximus Tour en Chile fuera redondo.
¿Remix de Gata Only?
Hace un tiempo se viralizó un registro de Travis Scott mezclando en una fiesta y uno de los temas que usó, y que disfrutó intentando cantar en español, fue Gata Only, por eso no resultó tan extraño que el estadounidense se reuniera con Cris MJ en su paso por Chile.
Sin embargo, se dice que ambos habrían estado en un estudio de grabación, donde también estaba Floyymenor, el creador del éxito urbano.
Aún no se sabe por qué se juntaron, pero se cree que puede ser una colaboración sorpresa o un remix de Gata Only incluyendo a Travis. Lo que sea ¡se convertirá en éxito seguro!