“Wednesday”: Mira el primer adelanto de Jenna Ortega como Merlina Addams

La actriz de ‘You’ y ‘Scream’ de 19 años, Jenna Ortega, protagoniza el primer adelanto de la serie de Netflix de Tim BurtonWednesday’, en donde ella le da vida al personaje de Merlina Addams.

Según el sitio The Hollywood Reporter, la serie Wednesday (Merlina) se describe como un misterio sobrenaturalmente infundido que registra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Merlina intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Wednesday

Nunca la hemos visto como una adolescente. Sabes, es divertido, dulce y casi encantador escuchar la obsesión de esta niña de ocho años con el asesinato, la sangre y las tripas. A medida que crece, esa actitud desagradable o -esos- comentarios mordaces, es casi un poco difícil no hacer que suene como cualquier otra adolescente. Entonces, es como, ¿cómo establecemos este personaje y le damos el mismo fuego sin dejar que se convierta en algo que no es? Además, es una serie de ocho horas, por lo que, para un personaje sin emociones, tiene ser una especie de arco emocional. Ha sido realmente interesante descubrirlo en términos de, está bien, bueno, ella tiene que ser capaz de impulsar la historia de alguna manera, pero ¿cómo la mantenemos fiel a su ser inexpresivo? ha sido un desafío y tengo curiosidad por ver cómo se desarrollará. Nunca antes había tenido la oportunidad de interpretar a un personaje icónico. Sé que es muy querida y respetada y simplemente no quiero arruinarla”, declaró Ortega en una entrevista con el medio EW sobre su papel en ‘Wednesday’.

Primer tráiler de 'Miércoles': Jenna Ortega está perfecta como la hija de  la familia Addams en la serie de Tim Burton y Netflix

Y, sobre trabajar con Tim Burton, agregó: “Ha sido realmente increíble, simplemente ser tan fanática de sus trabajos anteriores, pero también conocerlo y darme cuenta de que es el director más orientado a los detalles con el que alguna vez trabajaré. También, es uno de los directores más dulces con los que creo que trabajaré. Estoy realmente impresionada por lo colaborador que es y lo amable que es”.

¿Qué te pareció Jenna Ortega como Merlina?

Deja una respuesta