Wyatt Russell no quiere que odien su personaje en “Falcon y el Soldado del Invierno”

*Spoilers del primer episodio de la serie “Falcon y el Soldado del Invierno”*

El actor hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn, Wyatt Russell, conversó con el medio USA Today sobre la presentación de su personaje, John Walker, en la serie de Marvel “Falcon y el Soldado del Invierno”, quien asume el rol del nuevo Capitán América en el primer episodio.

Russell admitió que espera que los fanáticos no odien su papel: “La gente probablemente lo odiará, y a algunas personas les va a encantar (…)-las películas y los programas de televisión- están ahí para hacer que la gente sienta emociones, y espero que eso sea lo que este programa pueda hacer por la gente. Con suerte, no me odian demasiado”.

El nuevo Capitán América halaga a Chris Evans

Sobre cómo se diferenciará su personaje de Capitán América, Russell comentó: “No creo que haya habido muchos personajes de MCU que tuviesen el dilema que él tuvo en términos de tratar de encajar en este tipo de mundo moralista de superhéroes. Ha sido forzado a este papel como Capitán América y lo hará a su manera, y quiere hacerlo bien. Pero su manera es una forma muy específica, la cual ha aprendido al ser básicamente un cazador humano entrenado. Quiero decir, eso es lo que son los marines. No son Steve Rogers, ellos no son los mismos. Ya no son como los Boy Scouts. Son un poco más retorcidos”.

“Falcon y el Soldado del Invierno” tratará sobre la continuación de “los eventos de ‘Avengers: Endgame’, Sam Wilson / Falcon (Antony Mackie) y Bucky Barnes / Soldado del Invierno (Sebastian Stan) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia”.

La serie está disponible en Disney+ y tendrá seis episodios que se publican cada viernes en la plataforma de streaming.

¿Qué te parece este nuevo Capitán América? ¿Qué esperas ver en la serie?

Deja una respuesta