“You” anunció la fecha de estreno de su tercera temporada

La serie éxito de Netflix ‘You’, protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti, anunció la fecha de estreno de su tercera temporada. Tras dos años de espera, los nuevos episodios estarán disponibles el próximo 15 de octubre en la plataforma de streaming.

“En la temporada 3, Joe (Badgley) y Love (Pedretti), ahora casados ​​y criando a su bebé, se mudaron al agradable barrio de Madre Linda en el norte de California, donde están rodeados de privilegiados emprendedores tecnológicos, mamás blogueras críticas y biohackers famosos en Instagram. Joe está comprometido con su nuevo papel como esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y luego está su corazón. ¿Podría la mujer que ha estado buscando todo este tiempo vivir en la casa de al lado? Salir de una jaula en un sótano es una cosa. ¿Pero la prisión de un matrimonio perfecto con una mujer que conoce tus trucos? Bueno, eso resultará un escape mucho más complicado”, indica JustJared la sinopsis de esta nueva temporada.

Badgley, en una entrevista con InStyle, reveló por qué cree que a las personas les atrae su personaje: “Hay momentos en los que Joe es increíblemente comprensivo e incluso honesto y valiente. A veces es el perfecto equilibrio entre una caballerosidad y permitir que su pareja sea autónoma y empoderada. De hecho, de alguna manera está hecho para ser el tipo perfecto que hace este tipo de cosas -asesinar-, en la que incluso decir que es terrible es una especie de eufemismo”.

La tercera temporada, además de estar protagonizada por Badgley y Pedretti, también contará con las actuaciones de Saffron Burrows (Dottie Quinn), Tati Gabrielle (Marianne), Dylan Arnold (Theo), Shalita Grant (Sherry), Travis Van Winkle ( Cary), Scott Speedman (Matthew), Michaela McManus (Natalie), Shannon Chan-Kent (Kiki), Ben Menhl (Dante), Chris O’Shea (Andrew), Christopher Sean (Brandon) y más.

Te dejamos con el primer adelanto de “You” subtitulado, que ya acumula más de 20 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció este adelanto? ¿Planeas ver la tercera temporada de ‘You’?

Deja una respuesta