Zac Efron se acerca al matrimonio
Es uno de los galanes juveniles que siempre se las arregla para dar de qué hablar y que mantiene su vigencia en Hollywood como pocos. Por eso, Zac Efron sigue sacando suspiros y avanzando en nuevos proyectos que lo tendrán por varios meses en la cartelera cinematográfica.
Por Stavros Mosjos
Las fanáticas suspiran por adelantado al saber que en 2016 al menos 3 películas cuentan con él como protagonista absoluto y en dos se acercará, peligrosamente quizás, al matrimonio. Al menos, es solo en la pantalla grande.
En «Dirty Grandpa» el protagonista de «High School Musical» compartirá escena nada más y nada menos que con el tremendo Robert De Niro. Pero Efron no se achica y se transforma con soltura en el nieto del legendario actor. Efron encarna al conservador Jason, que se lanza a un viaje junto a su abuelo Dick, quien resulta ser todo un Don Juan y motiva a su descendiente a abandonar sus planes matrimoniales para vivir la vida intensamente. Una sátira a la doble moral occidental, una comedia desatada y una aventura visual en Florida. El plan inicial de estreno está trazado para enero.
¿Se imaginan qué pasaría si Zac Efron pone un anuncio en la web para encontrar una cita? Seguramente la red estaría a punto de colapsar. Esa es la premisa de otra película del joven actor y que llegará el próximo año a la cartelera. Se trata de «Mike and Dave need a wedding date», basada en un hecho real. Es de los mismo guionistas de «Buenos vecinos» y mostrará la locura desatada por acompañar a ambos personajes a un matrimonio. En agosto debiéramos ver esta comedia en los cines.
Y para cerrar el primer semestre, la secuela de la comedia donde Efron es un alocado universitario con unos vecinos muy especiales, se estrenará con bombos y platillos y, otra vez, con escasa ropa para su protagonista. «Neighbors 2: Sorority Rising» llega a mediados de agosto, es decir, en un año más, a todos los cines.
