ZARA LARSSON presenta “YOU LOVE WHO YOU LOVE”

ESCUCHAR AQUÍ

NUEVO ÁLBUM VENUS DISPONIBLE EL 9 DE FEBRERO
PRE-SAVE VENUS AQUÍ

La artista pop multiplatino Zara Larsson presenta su nuevo single “You Love Who You Love”. La canción es el último adelanto del próximo álbum de la artista, VENUS, que se lanzará el 9 de febrero.

La energía de la diosa Venus se ejemplifica en «You Love Who You Love», donde Zara invoca los himnos pop-rock escandinavos de Max Martin en este cuento con moraleja sobre las relaciones tóxicas. Producido por el dúo en ascenso MTHR y escrito con el colaborador frecuente de Larsson, MNEK, Zara recuerda que «comenzamos a escribir sobre PRIDE, y comenzamos a hablar sobre lo increíble que es que cualquiera pueda amar a alguien, ¡pero eso no significa que siempre debas hacerlo! Todos hemos tenido ese amigo, o hemos sido ese amigo, que sigue volviendo con alguien que es malo para ellos, y ‘You Love Who You Love’ es decir basta».

Con su sonido épico, su estilo ecléctico y su visión, Zara Larsson es una de las estrellas más esenciales del pop moderno. Continuando una evolución que la lleva al siguiente nivel, en VENUS mezcla lo mítico y lo personal en su exploración del amor moderno: ya sea con una pareja («You Love Who You Love»), una familia («On My Love»), tu oficio («End Of Time») o contigo mismo («Can’t Tame Her»). VENUS es el trabajo más dinámico y completo de la artista hasta la fecha. El proyecto fue concebido por Zara con un equipo diverso pero enfocado de colaboradores, lo que resultó esencial para la amplitud del disco y el objetivo de representar todos los aspectos de sí misma. Los resultados son química pura e inesperada: la tradición de composición clásica de Rick Nowells (Madonna, Lana Del Rey) junto con los ritmos maximalistas de Danja (Britney’s Blackout), o el viejo aliado londinense MNEK junto con el dúo sueco MTHR en «You Love Who You Love».

Con una década de carrera discográfica, Zara Larsson es una poderosa artista que no para de crecer. Llegó a los titulares de todo el mundo el año pasado en un acuerdo pionero que la vio tomar el control de todo su catálogo de grabaciones, con VENUS como el primer lanzamiento de una nueva asociación entre Sony Music y el propio sello de Larsson, Sommer House. Celebrando los muchos matices del amor, adueñándose de todos los lados de su sonido y su arte, como dice la propia Zara: «Está un poco por todas partes, pero honestamente eso es muy mío». La vulnerabilidad de VENUS es la última fortaleza de Zara Larsson, una artista comercial que vendió millones de copias con un atractivo subversivo y duradero: un álbum pop digno de una diosa pero adornado con un toque humano.

Sobre Zara Larsson


«Una de las estrellas jóvenes más grandes y honestas del pop» (The Guardian), Zara Larsson provoca e impulsa la cultura pop, con himnos luminosos y llenos de energía que se elevan y seducen a la vez. Con cada movimiento, continúa haciendo historia y rompiendo récords: su trabajo de larga duración de 2017, So Good, con certificación de platino, se destaca notablemente como uno de los debuts más escuchados en Spotify por una artista femenina de la historia. El creciente catálogo de Zara cuenta con un éxito tras otro, desde «Never Forget You», «Lush Life» y «Ain’t My Fault» hasta la colaboración con Clean Bandit «Symphony». A lo largo del camino, ha recibido premios y nominaciones que van desde los Grammy suecos, los BRITS y los MTV EMAs hasta incluso adornar el escenario del Premio Nobel de la Paz. Su segundo álbum, Poster Girl (2020), contó con éxitos como «Ruin My Life», «Wow» y vio a Zara dar nuevos pasos hacia la cima del pop. Lanzado completamente durante el confinamiento, el proyecto vio a Zara superar los límites, actuando virtualmente para Roblox y presentando un espectáculo viral en vivo en asociación con Ikea en el Día Internacional de la Mujer. En el último año, Zara Larsson ha vuelto al mundo real: realizó su gira europea Poster Girl con entradas agotadas, consiguió una exitosa colaboración con Alesso («Words» fue nombrado por Billboard como uno de los mejores discos de baile de 2022) antes de regresar con un nuevo single, «Can’t Tame Her». Concebida junto a amigos íntimos como MNEK, MTHR y Danja, además de la coreografía del colaborador de Beyoncé JaQuel Knight, la canción pasó 16 semanas en el top 40 del Reino Unido y captura acertadamente dónde se encuentra Zara Larsson hoy: «No puedo cambiarla / No puedo culparla / No puedo domesticarla». Terminó el 2023 con «End Of Time» y la épica colaboración con David Guetta «On My Love», al tiempo que lanzó un EP de invierno y un especial filmado, Honor The Light. El tercer álbum de Zara Larsson, VENUS, llegará el 9 de febrero. Larsson también ha confirmado su debut como actriz en la próxima película de Netflix ‘A Part Of You’ en 2024.

Deja una respuesta