Zayn Malik lanzó nueva canción y la puedes descargar acá

Por Scarleth Núñez Rivas

¡Al fin! El cantante británico Zayn Malik lanzó una nueva canción, un remix del tema del cantante de R&B August Alsina “Don’t Matter”. La versión original de Alsina fue lanzada hace nueve meses y suma más de cinco millones de visitas.

El estreno de la canción sucedió en la madrugada, ya que “Don’t Matter Remix” no era una canción que el ex One Direction planeaba lanzar, pero como signo de lucha ante la filtración que sufrió el tema a través de las redes sociales, Malik decidió compartir en su página web un link de descarga gratuito para que sus fans pudiesen disfrutar de su nueva música.

Zayn está trabajando actualmente en su segundo álbum del cual no se sabe mucho, la única información que se tiene es que saldrá durante este año y que posiblemente su sencillo con la cantante australiana Sia, “Dusk Till Dawn”, forme parte de la lista de canciones.

El éxito de Zayn

El primer disco solista de Malik, “Mind Of Mine”, fue un éxito al debutar en el primer lugar en más de 70 países. Además, al mismo tiempo estaba en el primer puesto su sencillo promocional “Pillowtalk”. Con más de 220.000 copias vendidas, “Mind Of Mine” es el segundo álbum más vendido de un ex integrante de One Direction, siendo el álbum homónimo de Harry Styles el que tuvo mejor venta.

El estreno de “Don’t Matter Remix” tuvo un buen recibimiento, fue el tema más comentado en Twitter y la canción se convirtió rápidamente en tendencia mundial. El cantante al postear el link de descarga hizo una declaración diciendo que sus fans significaban mucho más para él  que cualquier “estúpida filtración”, así que sus fans debían disfrutar de este remix de manera gratuita antes de que su nueva música sea lanzada.

Te dejamos el link de la página oficial de Zayn para que puedas descargar gratis “Don´t Matter Remix”.

https://zayn.wetransfer.com/downloads/1baf97376ff145cdd3fafd70b249c77b20180311023901/314aea

¿Te gustó la nueva colaboración de Zayn?

Deja una respuesta