Selena Gomez cree que su batalla contra la depresión y ansiedad no acabará jamás

Selena Gomez se confiesa sobre su depresión y ansiedad: «no es algo que siento que superaré alguna vez»

Por Scarleth Núñez Rivas

En la portada de marzo de Harper’s Bazaar está la cantante y actriz Selena Gomez, quien recientemente volvió con su ex Justin Bieber. En la revista, Sel fue entrevistada por Katherine Langford, la protagonista de «13 Reasons Why», serie en la que la cantante es productora junto a su madre.

Selena Gomez

Selena está enfocada en su salud y bienestar

La cantante abrió su corazón en la mencionada revista y se refirió a su salud mental, un tema que parecía resuelto pero que ella misma se encargó de aclarar. «He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he hablado abiertamente sobre eso, pero no es algo que siento que superaré alguna vez».

Sin embargo, la actriz se mantiene positiva al respecto: «Creo que es una batalla que voy a tener que enfrentar por el resto de mi vida. Estoy bien con eso porque sé que me elijo a mí misma por sobre cualquier otra cosa».

Además, se dio el tiempo de hablar sobre su nueva música: «Realmente no establezco objetivos porque no quiero decepcionarme si no los alcanzo, pero también quiero trabajar en mi música. Mi próximo álbum ha estado en constante trabajo. Cuando la gente me pregunta por qué, soy sincera al respecto: es porque no he estado lista… Si esto llevará 10 años, entonces tardará 10 años».

¡Le deseamos lo mejor a Selena Gomez!

Deja una respuesta