Justin Bieber reveló cómo Hailey Bieber lo inspiró para escribir “Unstable”

El cantante canadiense de ‘Hold On’, Justin Bieber, fue entrevistado por el medio SiriusXM, done habló sobre cómo su esposa, la modelo Hailey Bieber, lo inspiró para escribir “Unstable”, una de las nuevas canciones de su último álbum ‘Justice’.

“Creo que los límites para mí han sido tan fundamentales en mi crecimiento como ser humano y que mis ‘no’ sean tan poderosos como mis ‘sí’ y saber cuándo decir no a ciertas cosas ha sido muy útil en mi crecimiento. Solo, ya sabes, ‘Oye, voy a desconectarme a esta hora’. No voy a tomar ciertas decisiones después de las seis en punto… Solo voy a pasar tiempo con mi esposa, ya sea mirando películas o lo que sea, pero simplemente priorizando a mi familia yo nunca tuve una vida familiar consistente. Estaba por todos lados mientras crecía. Así que finalmente tener esa previsibilidad, confiabilidad y alguien a quien amo y en quien confío ha sido tan monumental”, explicó Bieber sobre ‘Unstable’.

Además, el artista confesó cuál es el lugar de su cuerpo en el que no se tatuaría: “Me prometí a mí mismo que no quería hacerme tatuajes en la mano. Es algo sobre el simple hecho de poder usar un traje y no tener tatuajes en mis manos… ese es realmente uno de los únicos lugares que me quedan -para tatuar- o mis pies o mis piernas”.

El viernes pasado, Bieber estrenó su sexto álbum de estudio “Justice” y junto a este, lanzó el video de ‘Peaches’ con Daniel Caesar y Giveon.

“Justice” está compuesto por 16 canciones y cuenta con colaboraciones de Khalid, Giveon, Chance the Rapper, The Kid Laroi, Daniel Caesar y Benny Blanco:

1. «2 Much»

2. «Deserve You»

3. «As I Am» feat. Khalid

4. «Off My Face»

5. «Holy» feat. Chance the Rapper

6. «Unstable» feat. The Kid Laroi

7. «Interlude»

8. «Die for You»

9. «Hold On»

10. «Somebody»

11. «Ghost»

12. «Peaches» feat. Giveon and Daniel Caesar

13. «Love You Different»

14. «Loved by You»

15. «Anyone»

16. «Lonely» feat. Benny Blanco

¿Qué te parecieron las declaraciones de Justin Bieber?

Deja una respuesta