Alec Baldwin rompe el silencio tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins

El actor nominado al Oscar de 63 años, Alec Baldwin, rompió su silencio sobre el accidente ocurrido en el set de grabación de su nueva película ‘Rust’, en donde el Balwin disparó accidentalmente una pistola, hiriendo fatalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, mientras que el director Joel Souza fue herido de gravedad.

Alec Baldwin: quién era Halyna Hutchins, la mujer que mató
Halyna Hutchins

No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió Balwin en su cuenta de Twitter.

Y, agregó: “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna. Hemos detenido la producción de la película por un período de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe. Proporcionaremos servicios de asesoramiento a todas las personas relacionadas con la película mientras trabajamos para procesar este terrible evento”, indica un comunicado compartido por el sitio Deadline proveniente de los productores de la película ‘Rust’.

El actor principal disparó accidentalmente en el set, golpeando tanto a la directora de fotografía, Halyna Hutchins de Local 600, como al director Joel Souza. El Local 44 ha confirmado que los Departamentos de Utilería, Decoración de Escenografía, Efectos Especiales y Construcción fueron atendidos por miembros de de Nuevo México. No había miembros del Local 44 en la hoja de llamadas”, escribió en un correo compartido por IndieWire La Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales, Técnicos de Películas en Movimiento, Artistas y Artesanías Afines de los Estados Unidos.

Deja una respuesta