Bazzi regresó a la música con su nuevo sencillo “I Like That”

El cantante estadounidense de temas como ‘Mine’ y ‘i.f.l.y’, Bazzi, regresó a la música con su nuevo sencillo “I Like That”.

El último proyecto lanzado por Bazzi fue su mixtape “Soul Searching” en agosto del 2019. En ese entonces, el artista confesó al medio Billboard, cómo fue el proceso de grabación de este trabajo: “Me estoy cuestionando menos, tengo un poco más de confianza en el estudio sabiendo qué es lo que me gusta y qué es lo que quiero oír. Mi sonido es más definitivo, y me siento con más confianza en experimentar y tomar riesgos”.

Ha sido mucho trabajo, pero se siente realmente gratificante poner mis energías en algo en lo que estoy realmente apasionado. He conocido a las mejores personas y he comenzado algunas de las mejores relaciones en mi vida. Estoy viajando por el mundo y viendo a miles de hermosas fans. Ha sido realmente un año increíble”, declaró Bazzi a al mismo medioy agregó: “Espero que los fans puedan llegar a conocerme mejor y puedan conectar con algunas de las luchas, problemas y mensajes de los que hablo”.

Bazzi es un artista de 23 años que se hizo famoso en el 2018 luego de que su single ‘Mine’ se volviera un fenómeno viral. Ese mismo año lanzó su álbum debut «Cosmic» que debutó 11 en la lista Billboard 100Bazzi fue telonero de Justin Timberlake en su tour «Man of the woods» y en la gira norteamericana de Camila Cabello «Never be the same», en donde nació una amistad entre ambos, que tuvo como resultado que ambos lanzaran una colaboración llamada «Beautiful», tema que fue un éxito para ambos artistas.

Te dejamos con el video del audio de “I Like That” de Bazzi, que ya acumula más de 30 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el regreso de Bazzi? ¿Te gustó ‘I Like That’?

Deja una respuesta