Bella Thorne y Tyler Posey gritan su amor a los cuatro vientos

Por María Jesús Eccher

Después de que Bella Thorne terminara su relación en agosto pasado con Gregg Sulkin, nadie se esperaba que la hermosa y joven actriz comenzara un nuevo romance y nada más y nada menos que con un amigo de su ex, el guapetón Tyler Posey. Entonces ¿los rumores eran ciertos?

#mcm to this insanely talented punk bunny ⚡️??? what up doggg #mine #mancrush #always

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

¡Sí! porque este fin de semana mostraron su amor al mundo por las redes sociales. Bella comenzó publicando en Twitter un mensaje para que vieran la nueva serie de su enamorado, y después Tyler subió a su cuenta de Instagram una foto con la colorina junto a una frase muy apasionada: “La mujer de mis sueños cada día”.  

Woahman crush every day. Sup homieeeeee

Una foto publicada por Tyler Posey (@tylerposey58) el

Este mismo domingo, los tortolitos dejaron expuesto su amor ante todos los paparazzi que estaban en los Study City en Los Ángeles. Se les vio caminando de la mano, dándose abrazos e incluso besándose ante las cámaras.

bella-y-tyler

Esperamos que lleven todo ese amor de vuelta a Hollywood, después de todos los corazones rotos que dejó septiembre, y que esta feliz pareja dure por toda la eternidad. ¡Sorry Gregg, si necesitas a alguien que te consuele llámanos!

gregg2

Deja una respuesta