Britney Spears se refirió al documental “Framing Britney Spears”: “Lloré por dos semanas”
La cantante de ‘Baby one more time’, Britney Spears, se refirió por primera vez al estreno del polémico documental de su vida creado por el The New York Times ‘Framing Britney Spears‘.
“¡Mi vida siempre ha sido muy especulada… observada… y juzgada realmente toda mi vida! Para mi cordura, necesito bailar con música de Steven Tyler todas las noches de mi vida para sentirme salvaje, humana y viva. He sido expuesta toda mi vida para presentarme en frente de la gente. Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real, porque siempre he sido muy juzgada… insultada… y avergonzada por los medios… y todavía lo soy hasta el día de hoy”, escribió Spears en su cuenta de Instagram.
Y, agregó: “¡Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas! No vi el documental, pero, por lo que vi de el, me dio vergüenza bajo el reflector en el que me pusieron… Lloré por dos semanas y bueno… ¡Todavía lloro a veces! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría… amor… y felicidad. ¡Bailar todos los días me da alegría! No estoy aquí para ser perfecta… lo perfecto es aburrido… ¡Estoy aquí para transmitir amabilidad!”.
#FreeBritney
El documental ‘Framing Britney Spears‘ examina la carrera de la cantante y muestra que, al parecer, Britney y su padre, quien ha sido su tutor legal desde el 2008, no se han comunicado desde que el abogado de ella presentó una solicitud para destituirlo de su cargo. Esto provocó que el movimiento creado por sus fanáticos #FreeBritney, una campaña para que Jamie regrese la tutela de Britney, cobrara fuerza.
Hace un mes, la abogada de Jamie Spears, Vivian Lee Thoreen, dio una entrevista al programa Good Morning America, donde defendió al padre de la cantante de estas acusaciones: “Entiendo que cada historia quiere tener un villano, pero la gente se está equivoca tanto aquí. Esta es la historia de un padre ferozmente leal, amoroso y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente le estaba haciendo daño y la estaban explotando. Jamie salvó la vida de Britney”.
¿Qué te pareció la declaración de Britney Spears?
