El padre de Britney Spears dejará de ser su tutor legal

La cantante de ‘Baby one more time’Britney Spears, tendrá un nuevo tutor legal. La noticia la confirmó el medio TMZ, quienes anunciaron que Jamie Spears, el padre de Britney, presentó documentos a la corte para renunciar legalmente a la tutela de la artista.

“De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como el tutor de su dinero… y es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería el mejor interés de la Sra. Spears”, comentó la defensa de Jamie Spears.

Britney Spears: una jueza rechaza una solicitud para retirar la tutela  legal de su padre sobre su patrimonio - BBC News Mundo

Y, agregaron: “Sin embargo, aun cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su trabajo como tutor sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para prepararse para una transición ordenada a un nuevo tutor”.

“Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otras personas. Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, donde él tomó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano. Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y atacar a su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato”, explicó el abogado de Britney, Mathew Rosengart, a TMZ.

El papá de Britney Spears se pronunció ante la última polémica del caso -  Duna 89.7 | Duna 89.7

Las declaraciones de Britney

El pasado miércoles 23 de junio, Britney declaró en la corte de Los Ángeles sobre el caso de su tutela a cargo de su padre en la que ha estado durante los últimos 13 años. “He estado en estado de shock. Estoy traumatizada. Sólo quiero recuperar mi vida”, comentó la cantante de 39 años sobre su demanda.

Britney mencionó que, bajo la tutela de Jamie, le han prohibido tener más hijos y casarse. Además, de ser forzada a ir a rehabilitación y medicarse.

Deja una respuesta