Camila Cabello estrenó su segundo álbum “Romance” y lo puedes escuchar acá

La cantante nacida en Cuba, Camila Cabello, estrenó su esperado segundo álbum de estudio “Romance”. Cabello publicó en sus historias de Instagram que «Romance» ya es número 1 en varios países como Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Costa Rica, Chile, Perú, Argentina, México, entre otros. Sobre esto, la artista comentó: «‘Romance’ es número 1 en todos esto países, nunca esperé algo así cuando era pequeña. Me siento tan agradecida de siquiera tener la oportunidad de hacer un álbum y que las personas alrededor del mundo lo escuchen. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo. No puedo esperar para verlos en el tour y cantarles a ustedes todas estas canciones».

La lista de canciones del disco «Romance», fueron reveladas por Cabello hace unos días, incluyendo solo dos colaboraciones, una con el rapero DaBaby para el tema «My Oh My» y la otra con Shawn Mendes en «Señorita«: 1. Shameless
2. Living Proof
3. Should’ve Said It
4. My Oh My con DaBaby
5. Señorita con Shawn Mendes
6. Liar
7. Bad Kind of Butterflies
8. Easy
9. Feel it Twice
10. Dream Of You
11. Cry For Me
12. This Love
13. Used To This
14. First Man

Te dejamos el link de Spotify, donde ya puedes escuchar completo el segundo álbum de estudio de Camila Cabello, llamado: «Romance». Como también, puedes oírlo a través de YouTube:

«Solo quería que este álbum sonara a cómo se siente enamorarse, algo bastante imposible de hacer, pero puedo decir que di todo lo que tenía. Nunca he vivido tanta vida como cuándo escribí este álbum. Era desordenado, hermoso, inolvidable y, a veces, tan doloroso que desearía poder olvidar. Fue insoportablemente agotador e imposible de no perderse en el, era mío… y ahora es tuyo. Espero que lo amen tanto como a mí me ha encantado vivirlo», declaró Cabello hace un tiempo en su cuenta de Instagram.

Te dejamos con el último sencillo de Camila Cabello «Living Proof», video que acumula 7 millones de reproducciones:

¿Te gustó el nuevo álbum de Camila Cabello?

Deja una respuesta