Celebra a tu papá con Disney +

Series y productos de súper papás que de seguro le encantarán

Algunos atraviesan galaxias, otros son grandes gobernantes de reinos lejanos, y otros viven su día a día aquí en la Tierra… Sin embargo, a pesar de llevar vidas tan distintas, tienen una habilidad especial en común: son papás extraordinarios.

En el Día del Padre, celebramos a grandes papás de Disney+ por su impulso protector y un amor incondicional que trasciende reinos, planetas y galaxias. Y para homenajearlos en su día, ¿qué mejor que revivir sus conmovedoras historias de paternidad? Todas ellas se encuentran disponibles en la plataforma para disfrutar una y otra vez.

Es imposible festejar este día sin mencionar a dos padres icónicos: Marlin, el temeroso y protector papá de Nemo en la película de Disney y Pixar BUSCANDO A NEMO, y el Rey Mufasa, el majestuoso padre de Simba en el clásico Disney EL REY LEÓN. Por otra parte, también merece un homenaje otro papá de Disney y Pixar un poco más reciente: Wilden Lightfoot, el fallecido padre de Ian y Barley en la película UNIDOS, que antes de su muerte deja un poderoso objeto para sus hijos, motivándolos a embarcarse en una aventura inolvidable.

A su vez, ¿quién puede olvidar al padre más emblemático de una galaxia muy, muy lejana? En STAR WARS: EPISODIO V – EL IMPERIO CONTRAATACA, la escena más famosa entre Darth Vader y Luke Skywalker es el festejo perfecto para el Día del Padre. Lejos del planeta Tierra, y siguiendo con la temática, otro clásico imperdible es TRON: EL LEGADO, la historia acerca de un padre y un hijo que se aventuran por un ciberuniverso para librar una batalla entre el Bien y el Mal.

No podemos dejar de destacar a los héroes de Marvel: Tony Stark y Ojo de Halcón, ambos padres que lo dan todo por su familia, incluso ocultarla para protegerla, como lo hizo el personaje interpretado por Clint Barton.

Por último, las celebraciones del Día del Padre se extienden a las tiendas físicas y digitales de Disney, con productos alusivos para agasajar en esta fecha. En Chile, están disponibles en tiendas y retail, los siguientes productos Star Wars, Marvel y muchos más.

https://simple.ripley.cl/jugueteria-y-ninos/imperdibles/avengers
https://simple.ripley.cl/jugueteria-y-ninos/imperdibles/avengers
https://simple.ripley.cl/infantil/especiales-jugueteria/especial-star-wars
https://www.weplay.cl/dia-del-padre-marvel-star-wars

Deja una respuesta