Celebra este día del niño con el show online de “Los Pica Pica”

Este domingo 16 de agosto, se celebra en Chile el día del niño, y el grupo infantil español, los “Los Pica Pica”, para celebrarlo, realizarán un espectáculo online exclusivo para Chile, denominado: “Grandes éxitos”. La venta de entradas, para el show que comenzará a las 12:00 horas, es a través del sistema Puntoticket y su valor es de 10 mil pesos más cargos por servicios.

https://www.instagram.com/p/CDhT8L5Ke9P/

El show está pensado en toda la familia y mostrará a Nacho Bombín (Ignacio Repetto), Emi Bombón (Emiliano Müller) y Belén Pelo de Oro (Belén Guijarro), interpretando sus temas más populares, al igual que las aventuras de sus protagonistas. El espectáculo incluirá los éxitos como ‘Pollito Chicken’, ‘El Baile de la Fruta’, ‘La Mané’, ‘English Pitinglish’ y ‘La Taza’, entre otros.

«Los Pica Pica» es un grupo de música y teatro infantil de España, que ha logrado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de sus canciones que son para toda la familia. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, son grandes amigos de los niños, quienes se encuentran inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Repetto, Müller y Guijarro son los actores, bailarines y payasos detrás de estos personas y además, son los youtubers infantiles del momento. «Los Pica Pica» tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal, que cuenta con más de 7,14 millones de suscriptores y casi 5.000.000.000 visualizaciones.

¿Qué te parece este espectáculo? ¿Comprarás entradas?

Deja una respuesta