Chris Evans da voz a Buzz Lightyear en el primer tráiler de “Lightyear”

La nueva película de Pixar “Lightyear” mostrará los orígenes del personaje Buzz Lightyear, pero no será el mismo de la película ‘Toy Story‘, si no los inicios de este.

“Ambientar en el mundo de ‘Toy Story’ es un poco extraño. Otra forma de verlo, es una película de acción y ciencia ficción sobre el personaje de Buzz Lightyear. En el universo de Toy Story, sería como una película que quizás Andy hubiera visto, que le hubiera hecho querer una figura de Buzz Lightyear”, explicó el director Angus MacLane al medio EW.

Y, agregó: “La película no termina y luego ves a Andy comiendo palomitas de maíz. Esto es algo propio… Esto es independiente. Es la película de Buzz Lightyear. Es ese personaje, pero como el protector espacial, no como el juguete”.

Pixar lanzó el teaser y el poster de Lightyear, el spin-off de Toy Story |  Filo News

La frase ‘un sueño hecho realidad’ se usa mucho, pero nunca había tenido más significado en mi vida. Cualquiera que me conozca sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada menos que magia. Me pellizco todos los días”, comentó Chris Evans, quien le dará la voz al icónico personaje. En la saga de ‘Toy Story‘ el actor Tim Allen (Santa Clausula) era quien daba voz originalmente al personaje.

“Cuando escuchas a Buzz Lightyear de Toy Story hablar sobre su personaje de protector espacial o estrella de comando, es en gran medida una amalgama de una nota de clichés de ciencia ficción, que es el punto de esa película. Si fueras a hacer que ese mundo fuera real, no puedes tener la sensación constante de que es algo derivado”, comentó MacLane sobre la película.

“Lightyear” se estrenará en Estados Unidos el 17 de junio del 2022.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Lightyear” con la voz de Chris Evans:

¿Qué te pareció el tráiler de ‘Lightyear’? ¿Te gusta Chris Evans como la voz de este famoso personaje?

Deja una respuesta