Christina Milian remplazará a Naya Rivera en la serie “Step Up”
La cantante y actriz de 39 años, Christina Milian, remplazará a Naya Rivera en la serie de “Step Up” del servicio de streaming, Starz. Rivera interpretó el papel de Collette Jones por dos temporadas antes de su trágica muerte.
“La muerte de Naya fue una pérdida terrible para nuestro mundo que, francamente, nunca dejaremos de llorar. Era casi imposible considerar que pudiera haber alguien tan graciosa y amorosa que pudiera ayudarnos tanto a honrar nuestra pérdida, como a traer una profunda reserva de talento para nuestro programa en tantas áreas. Christina es una humana excepcional y una artista deslumbrante y estamos muy felices de que se haya unido a nuestra familia”, señaló la creadora y productora ejecutiva de Step Up, Holly Sorensen, en un comunicado.
“No hay forma de reemplazar a Naya. Vamos a aclararlo. Su espíritu sigue vivo en nuestros recuerdos y en cada parte de lo que es y será este programa”, aclaró el cantante Ne-Yo, uno de los protagonistas del show. Y, agregó: “Christina tiene grandes zapatos que llenar y lo sabe, lo que habla de su respeto como persona y artista. Confío en su capacidad para aportar energía y luz a este personaje que encantará a los fans de Naya y al resto del mundo. Hemos recibido a Christina con los brazos absolutamente abiertos y nos hemos unido a ella con amor y apoyo. ¡Estoy emocionado y no puedo esperar a que el mundo vea esto!”.
El 13 de julio del 2020 en una rueda de prensa, la policía confirmó que el cuerpo encontrado sin vida en el lago Piru era el de la actriz de “Glee”, Naya Rivera (33), quien había desaparecido en el lugar hace 5 días. La policía comentó: “Basado en el lugar donde fue encontrado, las características físicas y la ropa que llevaba puesta, podemos confirmar que el cuerpo es de la actriz Naya Rivera”.
El día de su desaparición se dio a conocer que se había encontrado al hijo de 4 años de Rivera, Josey Dorsey, solo en un bote a la mitad del lago utilizando un chaleco salvavidas. Según el medio TMZ, el niño habría dicho que su madre saltó al agua, pero que no volvió más.
