Actores de “Glee” se reunirán para honrar a Naya Rivera

El próximo 8 de abril algunos de los integrantes originales de la serie ‘Glee’, se reunirán para honrar la memoria de Naya Rivera, quien murió ahogada el año pasado tras estar desaparecida en un lago por días.

La reunión se realizará en la ceremonia de los premios GLAAD, donde se realizará un tributo a Rivera y a su personaje Santana Lopez. Los actores que formarán parte de este encuentro serán: Chris Colfer, Darren Criss, Jane Lynch, Kevin McHale, Heather Morris, Matthew Morrison, Amber Riley, Harry Shum Jr., Jenna Ushkowitz, Vanessa Lengies, Jacob Artist, Alex Newell y Becca Tobin. Sin embargo, el nombre de Lea Michele no está presente, ya que el año pasado fue acusada de racismo y malos tratos por diferentes personas del espectáculo.

Si bien, tampoco aparece Dianna Agron, se reveló que Demi Lovato sí estará en la ceremonia, ya que ella será la encargada de introducir este tributo. Lovato interpretó al interés romántico de Rivera en la temporada cinco de ‘Glee’.

A principios de marzo, el padre de NayaGeorge Rivera, utilizó su cuenta de Twitter para revelar que Ryan Murphy, el creador de Gleeno cumplió su promesa de crear un fondo universitario para el hijo de la artista, Josey Dorsey.

después de que una fan mencionara que le tenía respeto a Murphy por crear este fondo, George escribió en su Twitter: “Todos necesitan saber lo que Ryan Murphy realmente hizo… ¡¡¡o no hizo !!! Estoy a punto de hacer estallar esta historia… y asegúrense de que él sepa que yo lo sé”.

Ante estas acusaciones, Murphy también utilizó su cuenta de Twitter para defenderse: “Yo, Brad Falchuk e Ian Brennan nos hemos comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera, Josey, a través de Naya Rivera Estate Trust. Hemos estado en repetidas conversaciones con los ejecutores correspondientes de su patrimonio”.

¿Qué te parece este tributo a Naya Rivera?

Deja una respuesta