CNCO publicó el álbum de su concierto online “Déjà Vu”

El grupo CNCO, compuesto por Christopher, Erick, Richard y Zabdiel, estrenó su nuevo álbum “Déjà Vu Live”. La grabación del disco fue realizada el 14 de mayo durante su show llamado ‘CNCO Deja Vu Global Streaming’.

Esta fue la última presentación de la banda con Joel Pimentel, quien dejó la banda para enfocarse en proyectos personales y una carrera en solitario. “Primero, quiero agradecerles a tod@s l@s CNCOwners por ser el mejor fandom y l@s más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años”, escribió Pimentel en un comunicado.

Y, agregó: “Es mi momento de crecer y explotar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que decidido salir del grupo. A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan con el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somo hermanos”.

“Déjà Vu Live” contiene 10 canciones:

1. Tan fácil

2. La ley

3. Primera cita

4. Tóxica

5. Pretend / Bonita

6. Dejaría todo / Solo importas tú / Por amarte así

7. Hero / Mis ojos lloran por ti / Entre en mi vida

8. Tan enamorados

9. Reggaetón Lento (Bailemos)

10. Hey Dj

En febrero, CNCO estrenó su álbum “Déjà Vu”, el cual contiene 13 covers de clásicos temas de artistas como Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Chayanne, Cristian Castro, Ricky Martin, entre otros.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO, expresaron en el momento los integrantes de la agrupación. 

Deja una respuesta