Danny Ocean se presentará en febrero en Chile

El artista venezolano, Danny Ocean, realizará su primer concierto en Chile el 27 de febrero del próximo año en el Teatro Teletón a las 21:00 horas. La venta de entradas será a través del sistema Punto Ticket y comenzará mañana, 20 de diciembre, a las 12:00 horas. Los valores de los tickets, incluyendo el cargo por servicio, serán: Preventa 1: 25.000 / Preventa 2: 28.000 y General: 32.000 / Puerta: 35.000

https://www.instagram.com/p/B6RGmK1JG7E/

Danny Ocean, quien en realidad se llama Daniel Alejandro Morales Reyes, comenzó su carrera musical alrededor del 2009 cuando abrió su canal de YouTube, donde grababa videos con sus amigos cantando hip-hop y Rap.  Inició profesionalmente con el seudónimo de Danny O.C.T., produciendo diferentes temas como «Backstage» e incluido en el álbum recopilatorio de varios artistas llamado Desolat X-Sampler Purple. Más tarde, publicó sus primeros EP’s Paracaídas (2014) y U-YE (2015), en las diferentes plataformas musicales. Después, vuelve su canal de videos en YouTube y estrena lo que sería su mayor éxito musical. Estrena su primer tema promocional «Me rehúso», la que está compuesta y producida por él.​ Debido a su gran éxito internacional Ocean lanzó una versión en inglés de «Me Rehúso», llamada «Baby I Won’t».

https://www.instagram.com/p/B5q48bWleDb/

El éxito de «Me rehúso» fue tal que en Chile se convirtió en la canción más escuchada de la década a través de Spotify. Otros exitosos sencillos que ha lanzado Ocean incluye a los temas “Dime tú” y “Epa Wei”, producido por Skrillex. Además, el cantante ha alcanzado tanta fama internacional que pudo colaborar junto a Coldplay en la canción “Voodoo”, quienes como Los Unidades, lanzaron “Global Citizen EP 1”, cuyas ganancias van para erradicar la pobreza vía las campañas realizadas.

Te dejamos con «Me Rehúso» de Danny Ocean, canción que supera las mil millones de reproducciones:

¿Irás al concierto de Danny Ocean?

Deja una respuesta