Drake publica fotos de su hijo por primera vez

El rapero canadiense, Drake, publicó por primera vez, en su cuenta de Instagram, imagénes de su hijo Adonis Graham, junto a una foto con la madre de su primogénito, Sophie Brussaux, una ex estrella porno francesa de 30 años.

Drake, hace unos meses, se refirió a su hijo en un programa del canal HBO «The Shop»: «-Él tiene- locos ojos azules, ojos azules. Estoy emocionado», comentó el artista sobre ser un padre primerizo, y agregó que está usando «todas las cosas que aprendí de mi padre y a través de él, y las cosas increíbles que aprendí de mi madre sobre la paciencia y sobre el amor incondicional».

«Soy un padre soltero que está aprendiendo a comunicarse con una mujer que, hemos tenido nuestros momentos, quiero poder explicarle a mi hijo lo que sucedió. Pero no tengo ningún deseo de que él no ame a su madre. No quiero que el mundo se enoje con su madre. Nos hemos encontrado en una situación y ambos somos igualmente responsables. Ahora, estoy realmente emocionado de ser un gran padre. Pase lo que pase, tengo un amor incondicional por la madre de mi hijo, porque quiero que él ame a su madre y tengo que proyectar esa energía», agregó.

Drake también mencionó: «Creo que tenía más miedo de decirle a mi madre porque mi madre ha tenido relaciones reales con mujeres en mi vida a lo largo de mis años que estoy seguro de que esperaría o estaría eufórica si hubiera tenido a una de esas mujeres embarazada. Fue difícil para mí decirle que era alguien a quien ella nunca conoció«, finalizó el rapero.

https://www.instagram.com/p/B-WjWVJlBnJ/

Drake escribió junto a las fotografías de su hijo una reflexión sobre la salud mental en estos tiempos de cuarentena: «Lo más importante para ustedes en este momento es conectarse a su propia luz interior (…) Pero para que eso suceda, tienes que hacer exactamente eso. Confiar. Tienes el corazón más grande y ese es tu mejor regalo. Es imposible controlar siempre su entorno, pero cuando cambies el enfoque a cómo quieres sentirte, todo conspirará para ayudarlo. Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos. No puedo esperar el día en que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, mantén las luces encendidas», finalizó Drake.

¿Qué te parecieron las fotografías?

Deja una respuesta