¡Emocionante! Elenco de 13 Reasons Why y Stranger Things se conocen en los MTV Movie Awards

¡Para no creerlo! Llegó el día que nunca nos imaginamos, porque por fin pudimos ver a los actores de dos grandes series reunidos en los premios MTV Movie & TV Awards.

Los elencos de las producciones más exitosas de Netflix del momento se juntaron en el escenario del Shrine Auditorium en Los Ángeles. Todo se trataba de la premiación de la categoría “Mejor Serie de Tv”, nominación que apuntaba como flamante ganador a Stranger Things, que finalmente se llevó el galardón. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue que el elenco de 13 Reasons Why les entregaría el premio.

1682747

Con importantes dedicatorias, los protagonistas de 13 Reasons Why , Dylan Minnete  (Clay) y Katherine Langford (Hannah), presentaron la categoría, mientras que el público ya gritaba de fondo el nombre de “Stranger Things” como evidente ganador.

Dylan comenzó diciendo: «Esta noche todos nosotros tenemos el honor de presentar el premio más importante», y siguió Katherine: «La televisión es un medio importante para que se conecte la gente, tu opción preferida te habla, te engancha y a veces hasta te desafía a pensar de manera diferente».

gettyimages-680146076 (1)

La emoción se tomó el escenario porque una conmocionada Millie Bobby Brown (Eleven), no paraba de llorar al recibir el premio y al agradecer el haber ganado la categoría junto a sus compañeros.  «Queremos agradecer tanto a todos. Gracias por darnos el premio al mejor show del año», expresó Millie.

Revisa aquí el emocionante momento:

https://www.youtube.com/watch?v=Eg85nzs_sKw

Deja una respuesta