Marvel presentó nuevo grupo de superhéroes en el primer tráiler de “Eternals”

Marvel estrenó el primer tráiler de su nueva película de superhéroes “Eternals”, que formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Eternos son una raza de inmortales que protegen la tierra contra entidades conocidas como los Deviants, los enemigos más antiguos de la humanidad”, indica el medio EW.

“Eternals” está dirigida por la reciente ganadora del Oscar, Chloé Zhao y está protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como la súper rápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente, Phastos.

Marvel Reveals First Teaser Trailer For Eternals, It's Dull And Boring With  A Dash Of Cringe

Además, también formarán parte Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite de alma vieja, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig, Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena y Kit Harington como Dane Whitman.

Nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel. Supongo que pensé que el barco había zarpado y fue un shock absoluto. De repente, recibí una llamada: ‘Quieren hablar contigo sobre una nueva franquicia’. Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y dije que estaba bien, pero no te dan ninguna información hasta que estás en la llamada. Es un poco difícil ser un héroe de acción si eres mexicano”, explicó Hayek a Variety sobre protagonizar ‘Eternals’.

Y, agregó: “Es muy difícil ser una héroe de acción si eres mexicana y mujer. Pero para ser una héroe de acción, ser mexicana, una mujer y a mi edad, sentí que me estaban atacando. Y luego, la peor parte es que fui una de las primeras personas que eligieron. Tuve que mantener la boca cerrada durante tantos meses. No podía decirle a nadie. Y no podía esperar el día en el que pudiera decirlo”.

“Eternals” se estrenará el 5 de noviembre en los cines estadounidenses.

Te dejamos con el primer adelanto subtitulado de “Eternals”, que ya super las 200 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el tráiler de ‘Eternals’? ¿Planeas ir a ver la película?

Deja una respuesta