¡Fifth Harmony se apoderó del Movistar Arena!
Aunque parecía ser la noche más fría de lo que va el invierno, eso no impidió que ocho mil adolescentes sacarán a sus padres del trabajo para ir a ver al quinteto femenino del momento Fifth Harmony, que debutó por primera vez en el Movistar Arena.
El pasado viernes 25 de junio, con media hora de retraso, el grupo americano conformado por Camila Cabello, Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane, dieron inicio a lo que sería su primer concierto en suelo nacional.
Aunque en un comienzo las quejas se hicieron evidente con el retraso del espectáculo, solo bastó que iniciara la canción “Body Rock” (“Reflection”) para que las fieles fanáticas les perdonaran hasta el cielo a las americanas.
Vestidas en unos bellos y entallados trajes blancos que no dejaban mucho a la imaginación, apareció el quinteto sobre un simple y carente escenario de telón donde dieron la bienvenida a su más reciente trabajo “7/27” (segundo álbum de estudio). Sin descuidar sus raíces, el grupo que saltó a la fama hace cuatro años en el programa de Simon Cowell «The X Factor USA», deslumbró a la audiencia con sus armoniosas y sólidas voces que a más de un padre dejaron con la boca abierta.
Sin importar si te sabías por completo las letras de sus canciones, las chicas encendieron la pista con pegajosos ritmos R&B por poco más de una hora de espectáculo, demostrando ser más que una simple cara bonita.
Pese a no tener mayor coreografía, el quinteto se adueñó e hizo rugir a su antojo a las eufóricas fanáticas en un repaso de sus más grandes éxitos desde su dulce “Miss Movin’ On” hasta los candentes“Worth It”y “Work from Home”.
Como si no fuera poco el frenesí, los gritos aumentaron cuando el grupo presentó por primera vez en vivo «Squeeze” y su tercer single “All In My Head (Flex)” que a solo un día del lanzamiento oficial de su video en YouTube superó los 9 millones de reproducciones.
Aunque Fifth Harmony no es una banda orgánica, hay que aceptar que son chicas con talento y que tienen una larga y próspera carrera musical.
¡Esperamos que pronto estén devuelta en el país y con muchos más éxitos!
