¡Genial! Kudai firmó contrato con Sony Music

Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Pablo Holman están felices porque acaban de firmar un importante contrato con una disquera, lo que significará un nuevo comienzo para Kudai y, por supuesto, la llegada de nueva música. “Estamos muy contentos y comprometidos con esta nueva etapa de la mano de Sony Music y T4F Bizarro, muy ansiosos por entrar al estudio a grabar y abiertos a experimentar nueva música”, dijo el cuarteto en un comunicado.

kudai 1

Recordemos que Kudai comenzó en el año 2002, publicaron cuatros discos, obtuvieron prestigiosos galardones, como un Premio MTV Latinoamérica como mejor artista pop (2006 y 2008) y numerosas nominaciones incluyendo la de mejor álbum pop en los Grammy Latinos (2008). También fueron la voz oficial del tema característico de la serie de MTV: “Quiero Mis Quince”. ¿Lo recuerdan?

Son miles los fanáticos incondicionales de la banda que han esperado por años para este regreso que hoy se consolida, y también hay muchos seguidores que se han ido incorporando en esta etapa renovada y que están ansiosos por deleitarse con más de sus canciones. Por eso, Damián Amato -Presidente Sony Music Sur-, comentó “Estamos muy felices que Kudai haya confiado en nosotros y no tenemos dudas que será una alianza exitosa”. ¡Felicidades a Kudai!

Deja una respuesta