Hailey Bieber reveló cuándo planea tener hijos con Justin Bieber

La modelo y esposa del cantante canadiense Justin BieberHailey Bieber, protagoniza la nueva portada de la revista WSJ Magazine, en donde le preguntaron cuándo planea tener hijos con su esposo.

Creo que idealmente en los próximos años lo intentaríamos. Pero hay una razón por la que lo llaman intentar, ¿verdad? No sabes cuánto tiempo llevará ese proceso. Definitivamente no hay niños este año; eso sería un poco agitado, creo”, respondió la modelo.

Y, agregó: “Hay algo que les sucede a las mujeres cuando se casan. Todo el mundo siempre asume que es: Primero viene el amor, luego viene el matrimonio, luego viene el bebé. Bueno, ¿qué pasa con todas las cosas que quiero lograr en mis negocios? Creo que tenía arraigada en mi cabeza -la idea de- que iba a querer tener hijos de inmediato y que iba a querer tener hijos muy, muy joven. Luego cumplí 25 y estoy como, ¡todavía soy súper, súper joven!”.

La razón por la que Hailey Baldwin no quería besar a Justin Bieber en  público

En marzo del año pasado, Hailey Bieber, fue parte de la edición de la revista Elle en donde habló sobre cómo fue casarse siendo joven y su relación con su esposo.

Me casé cuando tenía 21 años, dos meses antes de cumplir los 22, lo cual es increíblemente joven. Y suena casi ridículo cuando lo dices en voz alta. Aunque creo que para alguien como yo y alguien como Justin, -es diferente-. Hemos visto mucho para nuestra edad. Ambos hemos vivido lo suficiente como para saber que eso es lo que queríamos”, explicó Hailey a la revista.

Sobre cómo hace funcionar su matrimonio con el cantante, Hailey comentó: “Aprendo cosas nuevas sobre él, sobre mí y sobre nuestra relación todo el tiempo. ¿Tenemos pequeñas peleas y cosas en las que tenemos que trabajar a veces? Sí, por supuesto, pero realmente nunca se siente como un trabajo, porque lo amo mucho. Veo un para siempre con él… Creo que cualquier relación puede fallar, Hollywood o no. ¿Es más difícil bajo los ojos del público? Absolutamente. Pero creo que los dos estamos basados ​​en nuestra fe. No estoy diciendo que sea una cosa fácil y sencilla que no requiere trabajo. Hablamos con un terapeuta. Hacemos lo que tenemos que hacer”.

¿Qué te pareció la declaración de Hailey Bieber?

Deja una respuesta