Halsey estrenó su nuevo álbum “If I Can’t Have Love, I Want Power”

Halsey estrenó su cuarto álbum de estudio “If I Can’t Have Love, I Want Power” y junto a este, también lanzó su película en IMAX, que lleva el mismo nombre del disco, que fue dirigido por Collin Tilley, quien trabajó en sus videos ‘You should be sad’ y ‘Without me’.

“If I Can’t Have Love, I Want Power” ya está disponible en todas las plataformas digitales y contiene 13 canciones:

1. The Tradition
2. Bells in Santa Fe
3. Easier than Lying
4. Lilith
5. Girl is a Gun
6. You asked for this
7. Darling
8. 1121
9. honey
10. Whispers
11. I am not a woman, I’m a god
12. The Lighthouse
13. Ya’aburnee

Halsey (26), en enero reveló, a través de una publicación de Instagram, que estaba embarazada de su primer hijo con su novio, el guionista y productor, Alev Aydin. 

En la publicación original de Halsey, Aydin comentó: “Mi corazón está tan lleno, te amo, dulzura”. A lo que Halsey, respondió: “¡Te amo! Y ya amo a este pequeño humano”.

El pasado 14 de julio, Halsey reveló que su bebé nació y se llama Ender Ridley Aydin.

Tras rumores que indicaban que su embarazo había sido un accidenteHalsey alzó la voz, a través de su Instagram, donde expresó: “¿Por qué está bien especular y emitir juicios sobre la fertilidad y la concepción? Mi embarazo fue 100% planeado y me esforcé mucho por conseguir este bebé. Pero sería igual de feliz incluso si -hubiese sido- de otra manera”.

Halsey, a través de los años, ha hablado públicamente sobre sus deseos de convertirse en madre. Sin embargo, su proceso se dificultó cuando en el 2015 fue diagnosticada con Endometriosis, un trastorno que dificulta las posibilidades de embarazarse, y en el 2016 sufrió de un aborto espontáneo antes de hacer una presentación en vivo en Chicago.

¿Qué te pareció el nuevo álbum de Halsey? ¿Cuál es tu canción favorita de “If I Can’t Have Love, I Want Power”?

Deja una respuesta