Jennifer Lopez es fotografiada besando a Ben Affleck

La cantante de “Jenny from the block”Jennifer Lopez, y su exprometido, Ben Affleck, fueron fotografiados besándose en Los Ángeles mientras ambos asistían a la celebración de cumpleaños de Linda, hermana de la cantante.

Image
Fuente: Page Six, Vasquez/Maciel/LESE / BACKGRID

Un video obtenido por Page Six muestra que los mellizos de Jennifer con su exmarido, Marc Anthony, Max y Emme de 13 años, también estuvieron presentes en la celebración.

En abril, Lopez terminó su compromiso con el ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez, y la última relación de Affleck fue con la actriz Ana de Armas con quien terminó hace unos meses.

Affleck y Lopez se reúnen después de haber terminado su relación hace 17 años, ya que la expareja se comprometió en noviembre del 2002 tras salir por un par de meses. Su boda estaba programada para septiembre del 2003. Sin embargo, el matrimonio se pospuso un día antes de que ocurriera el evento debido a la interferencia de los paparazzi. Finalmente, la pareja se separó en enero de 2004.

Esta no es la primera vez que se vuelve a ver a la expareja junta, ya que en mayo la artista de 51 años fue fotografiada con el actor de 48 años cuando ambos se dirigían a un lujoso resort de sky en Montana en donde estuvieron juntos todo el fin de semana.

Además, a principios de abril, el actor de ‘The Way Back’, Ben Affleck, concedió una entrevista con la revista InStyle, en donde conversó sobre su exprometida, la cantante y actriz, Jennifer Lopez.

Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día, la seriedad con la que ella tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada en que cumplió sus metas, y luego cómo volvería y redoblaría sus esfuerzos”, explicó Affleck sobre Lopez.

¿Qué te parece el regreso de esta pareja?

Deja una respuesta