Jorge Cajías estrenó “Qué Dulce” junto a Claudia Prieto

El cantante venezolano de folklore pop, Jorge Cajías, estrenó el video de su nuevo sencillo “Qué Dulce” junto a su amiga, la cantautora, Claudia Prieto.

El tema “Qué Dulce” le da el comienzo a la nueva etapa de Jorge Cajías y su próximo trabajo discográfico titulado “Cafeína… y este día no termina”. Esta nueva producción se realizó en Miami, fue escrita, y producida por el propio Cajías, y se grabó en diversos lugares como el estudio de Andrew Yeomanson, City of Progress, y el propio estudio casero del artista. La canción también cuenta con la producción vocal del reconocido productor, Juan Carlos Pérez Soto, mientras que la mezcla y masterización del sencillo fue llevada a cabo por Santiago Salazar. 

Su EP “Cafeína… y este día no termina” será el primer trabajo de Cajías cantando exclusivamente en español tras años de escribir música solo en inglés y lanzar su primer álbum en ese idioma ‘Resize the Universe’. El clip de “Qué Dulce” fue dirigido, editado y producido por Isabella Rodríguez. El concepto del video, una historia surrealista que muestra a ambos cantantes nadando en una taza de café, fue originado por Prieto y para el set se construyó una pequeña piscina en la que se preparó un café instantáneo gigante.

Jorge Cajías es un cantautor, productor multi-instrumentalista, nacido en Caracas, Venezuela, y egresado de Berklee College of Music. Su objetivo, a lo largo de su carrera, ha sido poder definir el sentimiento humano. Su inspiración musical varía desde artistas como The Beatles hasta Leonard Cohen y Bon Iver, quienes influyeron en su composición musical.

Te dejamos con el video de “Qué Dulce” de Jorge Cajías junto a Claudia Prieto, que ya está cerca de alcanzar las cinco mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el video de ‘Qué Dulce’ de Jorge Cajías y Claudia Prieto? ¿Te gustó la canción?

Deja una respuesta