Justin Bieber da una actualización sobre su estado actual tras su parálisis facial

El cantante de ‘What do you mean’, Justin Bieber, dio una actualización su estado actual tras revelar hace unos días que sufre del síndrome de Ramsay Hunt.

Quería compartir un poco sobre cómo me he sentido. Cada día he ido mejorado y, a través de todas las molestias, he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce. Me recuerdo que él me conoce del todo. Conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos. Esta perspectiva me ha dado paz durante esta horrible tormenta que estoy enfrentando, pero por mientras Jesús está conmigo”, escribió Bieber en sus historias de Instagram.

La semana pasada Bieber anunció, a través de un video de Instagram, que había cancelado algunas fechas de su tour debido al síndrome que padece: “Hola a todos, quería actualizarlos sobre lo que ha estado sucediendo. Tengo este síndrome llamado Síndrome de Ramsay Hunt, y este virus ataca el nervio en mi oído. Ha hecho que mi cara tenga una parálisis como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve. Hay una parálisis total en este lado de mi cara. Para aquellos frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, obviamente no soy físicamente capaz de hacerlos. Esto es bastante serio como pueden ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad. Espero que entiendan, usaré este tiempo para descansar, relajarme y volver al 100% para poder hacer aquello para lo que nací”.

Justin Bieber en Chile

El artista canadiense volverá a Chile, y a parte de Latinoamérica, este año durante el marco de su tour mundial ‘Justice World Tour’. Bieber realizará su concierto en Santiago de Chile el 7 de septiembre del 2022. Desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023, el artista realizará una gira por los cinco continentes. Sin embargo, en el caso de Latinoamérica, solo se confirmaron shows para México, Argentina, Brasil y Chile.

Imagen

La venta de tickets es a través de Punto Ticket y los precios de las entradas van desde los 43.700 hasta los 258.000. Sin embargo, Punto Ticket  indica que «para este espectáculo deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. Todos los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades serán exigidos por la producción«.

“Justice World Tour” es la primera gira mundial de Justin Bieber desde su último tour “Purpose World Tour” del 2016. 

Deja una respuesta